MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Tribute to Ricardo F = Sesiones TunneT + Sesiones Chasis + Temas MP3 [Páq.1]
FisherWoman:
Esta me la bajo a ver... ::)
Subirás los temas? que el Bangin ese no lo tengo xd
Hay otra que ponía en el 96 St. Etienne - He's on the phone
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: TunneT en 18/06/08, 01:37:26 am ---una cosa xD a veces interesa para ke una sesion se baje mas sea el primer mensaje de una página ::)
y como caben 15 en cada pagina y este es el ke hace 15... y interesa ke no sea la session... podrias no borrar este?
--- Fin de la cita ---
[adorar] [adorar] jajajaja
tranki, ya t dije k solo borraba mensajes tontos...ya intentaré ser más "pasable" con segun q mensajes :)
Tunnet:
En el Rollete 5 a.m. vol.7 hay dos temas mas de calentamiento ke "colé", como no habia pensado en hacer alguna de calentamiento pues los puse al rollete, son estos dos:
07 - Alma Matris - Rumore Chimico
08 - Bad Habit Boys - The Weekend
están colgados xo no se la página, miralo en el mensaje 1. El rumore kimiko o te gusta mucho o lo odias, no hay termino intermedio :D y el otro es genial (L)
ahora me pondré a subirlos como es tradicion jeje
de vengaboys hay cada pastel ke flipas xD como el bom, bom, bom xD xo no lo recuerdo en el chasis xD otro corte del up & down es el Up and Down (BCM Club Mix) muy decente.
St. Etienne - He's on the phone es una cantada verdad? la tengo del post de Italodance, muy maja, si si. Aunke mas volumenes no se si haré xD xo me la guardo en la carpeta ricardera jeje
PD: el gato con botas es irresistible :D
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
no es x el gato..me gusta mas el mio, es si q es irresistible... es q hoy estoy mas enchochada d lo normal xD
Tunnet:
Temas de la session Tribute to Ricardo F @ Especial Calentamiento
01 - Nightcrawlers - Push the feeling on
02 - Celvin Rotane - I belive
03 - Dj Supreme - The wild style
04 - De Bos - On the Run
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa