MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's

Tribute to Ricardo F = Sesiones TunneT + Sesiones Chasis + Temas MP3 [Páq.1]

<< < (93/120) > >>

(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: TunneT en 13/06/08, 21:40:17 pm ---cuando sandrika acabe de borrar ya pondré en orden donde van las cosas  :P

castijo, mira el mensaje 2 del post y alli salen todos los temas y mayormente el orden de subida es el mismo, mira cual es el ultimo ke tienes y veras la session a la cual pertenece, entonces encontrarlo subido resulta mas facil.

vaya sakeada Renal xD casi 600 temas de golpe xD duerme un poco jaja

--- Fin de la cita ---

ya puedes seguir ya xD

Tunnet:
tengo bastante acumulado de varios años diferentes xo hasta ke no lleguen a 10 temas...

ahora en buskedas y dudas hay 2 posts de 10 temas cada uno XD

cuando se encuentren haré dos posts mas con 10 temas cada uno jaja y hasta otra tercera vez tb XDDDD

Keeper:
Grandisimo post, Tunnet, la verdad es que hay muchos temas que no conocia, pero, no es por manchar este post, no voy a tolerar que se califique de temas malos, que, (bueno, eso ya cada uno con sus gustos, no hace falta repetirlo XD) como por ejemplo, el Winter Times, que para mi, es de mis temas favoritos de finales de los 90. Por cierto, pido el Krack Dj - Resurrection. Si que es cierto, que ultimamente, Ricardo, tiraba mucho de ADN, pues era lo que habia, pero que nunca ha sido santo de mi devoción.Por otra parte, enhorabuena, porque sin duda, ha tenido su curro y elaboracion  ;) ;)

Tunnet:
el krack - resurrection si ke está subido, no se en ke pagina cae ahora mismo xo vaya, será de los ultimos subidos jeje

cierto, los ultimos años solo tiraba de ADN, habia un contrato de chasis con vale music y habia de tirar por webos de este sello, y añadia algo de los demas (bits y tempos).

por entonces bit era del pont aeri y tempo del xque, tb se ve en esas discos ke tiraban mucho de esos sellos (vease los recopilatas)

weno, gracias! y ya sabes, si kieres, sakeada como el Renal  :D

Tunnet:
aki os dejo la entrevista ke le hizo el dj jivo al ricardo f hace un año  :D

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa