MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Tribute to Ricardo F = Sesiones TunneT + Sesiones Chasis + Temas MP3 [Páq.1]
Tunnet:
y mañana cumpleaños de post :D
chasis96:
felicidades hoy se cumple un año de este post hecho por el señor tunnet solo tengo palabras de agradecimiento.grcaias por hacerme recordar,gracias por haberme sentido feliz alegre motibado.Gracias por esos temas que ya tenia en el olvido y poder tenerlos aunque sean en mpe 3.Y gracias por estar ahi apoyando la musica que nos gusta gracias al post y a ti tunnet un muy fuerte abrazo :laugh:
Tunnet:
--- Cita de: chasis96 en 05/06/08, 00:01:13 am ---felicidades hoy se cumple un año de este post hecho por el señor tunnet solo tengo palabras de agradecimiento.grcaias por hacerme recordar,gracias por haberme sentido feliz alegre motibado.Gracias por esos temas que ya tenia en el olvido y poder tenerlos aunque sean en mpe 3.Y gracias por estar ahi apoyando la musica que nos gusta gracias al post y a ti tunnet un muy fuerte abrazo :laugh:
--- Fin de la cita ---
gracias tio, eres un crack :D
en un principio pensaba ke haria un par de sessiones (o recopilacion de temas) de cada año xo la inquietud musical me ha hecho rebuscar e investigar :D
y nada, aun hay mucho por poner y encontrar ke el cabrón en 10 añitos la lio como nadie ;D
Tunnet:
acabo de pegar un vistazo a la carpeta de temas encontrados (ke aun no se han puesto) y tengo 45, y en la de buskeda 55 :D
y aun tengo unas 15 sessiones por analizar ^^
Tunnet:
bien bien, veo virgininieros por aki :D sino entrada prohibida xD
jonatan ya colgarás las fotos en su post y le pegaré un vistazo :D
tonetti si kieres jumper rollete vol.2 (hay algo) y a partir del 3 está plagado ^^ aunke hay algun volumen como el 8 creo ke ya es rollo mas oscurillo-trancero jeje
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa