MAKINA > MAKINA: GENERAL
xque, piramide, manssion, masia o pont aeri????
<< < (44/56) > >>
Zea:
david makinero, me parece q estas confundido...

a ver kizas a estas alturas eso este aceptado por evolucion... y por falta de memoria historica

pero DE TODAS TODAS el termino "pelao" surgio como despectivo y para diferenciarlo de los autentikos skins (es otro tema esto de "autentikos skins", dejadlo a parte... por si acaso lo digo) y viene a raiz de que en "nuestro mundo" se copió la estetica skin, a saber, botas militares y las miticas adidas hooligan (estas mas q na por el mundo del futbol), tejanos ajustados, camisas de cuadros, fred perrys, bombers, harringtons, polos... y tal y cual pascual... por derivacion empezo a haber gente q empezo a copiar la ideologia de alguno de los bandos skins... insisto en COPIAR, pq si algunos skins no tenian ni puta idea q estaban diciendo... los pseudo menos todavia, que le dices Joseph Mengele y se creen q es uno q ganó eurovision, luego en musica a los pelaos les dices Madness (algo mas facil no se me ocurre) y tampoco tienen ni puta idea q es...

Fue un termino para identificar a ese pseudo skin q no se si he explicado bien q era, en su epoca, luego pues lo q tu dices, q si media cabeza rapada y tal y cual pascual mesigual... ahi yo no lo se (de ahi q diga q kizas ahora eso q he explicado antes se haya dejado atras y yo no lo sepa)

salu2!!

pd:jodio fisher X'DDD
Rayben:
Hablando del The Omën autentico, el de Frankfurt, ahi va un video de 10 segundos de una sesion de dicho local con un loco en cabina llamado Sven Vath (L)

El video es corto xo lo dice todo.

http://www.youtube.com/watch?v=GR4GMgJgekI
La_GruLLa:
Un enfermo el tito Sven.

Curiosamente sale el Acperience 1 de fondo.
Zea:

--- Cita de: God Danzed en 06/06/07, 23:40:30 pm ---Hablando del The Omën autentico, el de Frankfurt, ahi va un video de 10 segundos de una sesion de dicho local con un loco en cabina llamado Sven Vath (L)

El video es corto xo lo dice todo.

http://www.youtube.com/watch?v=GR4GMgJgekI

--- Fin de la cita ---

kien es ese??? Sven Vath??? :s :s :s :s

X'DDD ;) casi ná [adorar]
La_GruLLa:

--- Cita de: sergiopastillas en 06/06/07, 23:33:47 pm ---
--- Cita de: Madd en 05/06/07, 22:44:16 pm ---The Omen. :-*

--- Fin de la cita ---

aaaaaaaaaa

Lo has escrito MAL TIO   ;D

es

The Omën

Con la eso como se llame en la e, si, que aunque en aleman las e no lo llevan, como homenaje a Omen (frankfurt) pusieron eso ahi, para corroborar su "origen" aleman

--- Fin de la cita ---

Paso de las diéresis, estoy contra ellas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa