MAKINA > MAKINA: GENERAL
xque, piramide, manssion, masia o pont aeri????
<< < (37/56) > >>
[P4L]>LuiSitO< [P4L]:
MASIA SIN IRONIA Y XQ ME LA FOLLARIA TOT LO DIA XEEEE

FIESTERO X SUERTE, PERO MASIERO HASTA LA MUERTE. PITAKOS POR LA VENUKA 4 LIFE!! INOLVIDABVLE ANVIBERSARIO (CN B) 15 HORAS DE PITOS Y ME QUEDE CN GANAS, MASIAAAA TE AMO DE POR VIDA!!!

Konvulsion:

--- Cita de: Madd en 06/06/07, 10:33:23 am ---Cómo os rayáis por una chorrada, ahí párrafos y párrafos...

Gollum, sigues "on fire", yo pensé que te habías desentrenado, pero te veo bien, incluso mejor que antes xd

--- Fin de la cita ---

Tal como lo dices parece que lo haga como un hobby...
KAISER-7:
Marchando barrita para el señor David gigi xDDDD
dj meet:
XQUE !!!ASIDUOUS!! ;D ;D
Zea:
me gustaria agradecer efusivamente al responsable por haber borrado lo que se ha borrado

soy consciente de que se estaba desviando el tema... pero hemos pasado a private msg a proposito por eso

y es realmente PENOSO q se borre eso q se ha borrado viendo lo q se ve por ahi... quizás sea norma del foro borrar discusiones donde aunque sea de trasfondo se habla de musica, y dejar por otro lado otras cosas q no comentare  >:( >:(

sinceramente, es la primera vez que me siento disgustado con la actuacion de los admin. soy consciente tb q es tarea dificil (he sido admin de muxos foros) , pero hay "casualidades"... me gustaria q qien ha sido me lo dijera por private aunq sea, y me explique los motivos...

saludos

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa