| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xque, piramide, manssion, masia o pont aeri???? |
| << < (35/56) > >> |
| Zea:
De verdad que soy un pesao pq es la 3º q pongo seguida... pero es q es un no parar, siento vergüenza por otros q no la tienen... Es q es penoso... gente q se llama pelada a ella misma y con eso da razon a q le metan caña sin darse cuenta (quizas alguien tenga q explicar q el termino pelao es un termino despectivo utilizado para denominar o los pseudo-skins aparecidos en el mundo de la fiesta electronica),... otro punto... gente q no opina de musica en el foro y se permite reirse de gente que tararea una cancion... otro punto... gente que sabe mucho de musica y que lo ha demostrado, pero q extrañamente es incapaz de comprender q sobre gustos no hay nada escrito... mira paro pq de verdad q me pongo de los nervios, no se pq tras cometer el mismo error como ahora una y otra vez, sigo leyendo posts para volver a ponerme de los nervios... quizas deba ir mas a sako para q asi os metais conmigo, esteis todos de acuerdo en algo, y asi si os conozcais mejor y os respeteis... y se recupere ese espiritu que unos defienden sin ser consecuentes con el, y q otros no conocen y si saberlo lo perjudican seriamente... anda nen... es qqqq... ya mestoy liando :-X :-X :-X :-X >:( >:( >:( >:( PD: Baneadme ya, POR FAVOR, asi, aunque sea por respeto a alguien, no haré estas cosas q tanto joden todos |
| Kuzpi:
Central remember y Dsigual, las dos clave ;D De las k has mencionado me quedaba con Pont Aeri por la lista de dj's, fiesta y demás k hacen y Piramide como discoteca, aunque una macrosala no es lo k más me apasiona. La "santa casa" ahora mismo pasa por un momento crítico y las dos k restan mejor ni las menciono. |
| The Outside Agency:
Creo que gollum en el fondo piensa como yo sobre el tema de RH,o por lo menos eso espero,unicamente veo que se ha picado por una cosa que no iba para nada con ella,aunque ami me la pela que se pique,dejo ya este tema que hay otros mas interesantes sobre musica que por lo menos instruyen algo. |
| La_GruLLa:
Cómo os rayáis por una chorrada, ahí párrafos y párrafos... Gollum, sigues "on fire", yo pensé que te habías desentrenado, pero te veo bien, incluso mejor que antes xd |
| DJLaRioS:
lo k hace un comentario d broma xddddddddddd, bueno aunk ay gente k va x la vida asi la verdad. K los ves y dices: Niño das pena xdddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |