MAKINA > MAKINA: GENERAL
xque, piramide, manssion, masia o pont aeri????
<< < (23/56) > >>
SEÑOR_POLLO:

--- Cita de: BuffyFisher en 06/06/07, 00:57:21 am ---Bueno bueno que estamos haciendo chat.
El pong es lo mejor con los moraos que pillo con el Jarcohh. Jarcohhh power will never die !!

--- Fin de la cita ---

lo veIs como soys vosotRos los Ke oS meteIs? ke yo sEPa nadie ha diCho ke esteis toCaos del BuleT por comer sEtaS en una ravE, escuChando trAncE o goA...
knovas:

--- Cita de: The Outside Agency en 06/06/07, 00:44:03 am ---
--- Cita de: DavidGG84 en 06/06/07, 00:41:47 am ---ahora dirán q el post de temas q sonaron y sonarán en el pong está mejor q el música seria xD

--- Fin de la cita ---

El otro dia un iluminado de estos me dijo que los artemis  que colge eran mierda,que el techno no pintaba nada en este foro,pense en matarlo,pero luego pense que era una crueldad matar tal especimen unico.

--- Fin de la cita ---
Crueldad? quien haya dixo eso merece la camara de gas x ignorante joder xD
De verda ke lo de hablar sin tener criterio alguno, es una de las lacras de la humanidad.
The Outside Agency:

--- Cita de: SEÑOR_POLLO en 06/06/07, 01:01:03 am ---
--- Cita de: BuffyFisher en 06/06/07, 00:57:21 am ---Bueno bueno que estamos haciendo chat.
El pong es lo mejor con los moraos que pillo con el Jarcohh. Jarcohhh power will never die !!

--- Fin de la cita ---

lo veIs como soys vosotRos los Ke oS meteIs? ke yo sEPa nadie ha diCho ke esteis toCaos del BuleT por comer sEtaS en una ravE, escuChando trAncE o goA...

--- Fin de la cita ---

Veo que nos siges de cerca xD,te apuntaS? ::)
La_AnTiDrOgAs:

--- Cita de: BuffyFisher en 06/06/07, 01:00:25 am ---
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 06/06/07, 00:58:50 am ---

--- Fin de la cita ---

no, lo mejor del pont es la cancion de las escaleras  xD  :D

--- Fin de la cita ---

No lo pillo :$ el Hardcore Hooligans ese?

--- Fin de la cita ---

[pipol] pos no me acuerdo...... :-[ la q cantan siempre los pelaos al chapar subiendo las ecaleras....hardocore hooligans...si ..o yo k se...
SEÑOR_POLLO:
me voy aL sobre ke los Wenos pelaos descAnsamos entRe semana paRa poderlA liar Bien loS Findes ;D xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa