| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xque, piramide, manssion, masia o pont aeri???? |
| << < (22/56) > >> |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: BuffyFisher en 06/06/07, 00:57:21 am ---Bueno bueno que estamos haciendo chat. El pong es lo mejor con los moraos que pillo con el Jarcohh. Jarcohhh power will never die !! --- Fin de la cita --- no, lo mejor del pont es la cancion de las escaleras xD :D |
| La_GruLLa:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 06/06/07, 00:55:28 am --- --- Cita de: Madd en 06/06/07, 00:52:52 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 06/06/07, 00:47:58 am --- --- Cita de: Madd en 06/06/07, 00:43:42 am ---Sí, salen 2 nicks tuyos, ¿eh? --- Fin de la cita --- [pipol] ske mi cuenta no va bien....no se ke le pasa....seguro q le habran exo budu o algo asi ciertas monas q entienden tanto de elektrohouse..... :D --- Fin de la cita --- Ahí soltándolas como quien no quier jajaja Ojo, después de los baneos siempre pasa eso, la cuenta está ahí funcionando mal, es la magia de este foro xd --- Fin de la cita --- no se,la otra vez q me banearon me iva bien...[pipol] The Outside Agency trankilizate o algo xD --- Fin de la cita --- ¿Eres del club del Multibaneo ya? |
| La_GruLLa:
--- Cita de: BuffyFisher en 06/06/07, 00:58:43 am ---Gollum queremos tu opinión ::) --- Fin de la cita --- Gollum no da opiniones, las arroja xd |
| BuffyFisher:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 06/06/07, 00:58:50 am --- --- Cita de: BuffyFisher en 06/06/07, 00:57:21 am ---Bueno bueno que estamos haciendo chat. El pong es lo mejor con los moraos que pillo con el Jarcohh. Jarcohhh power will never die !! --- Fin de la cita --- no, lo mejor del pont es la cancion de las escaleras xD :D --- Fin de la cita --- No lo pillo :$ el Hardcore Hooligans ese? |
| The Outside Agency:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 06/06/07, 00:55:28 am --- --- Cita de: Madd en 06/06/07, 00:52:52 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 06/06/07, 00:47:58 am --- --- Cita de: Madd en 06/06/07, 00:43:42 am ---Sí, salen 2 nicks tuyos, ¿eh? --- Fin de la cita --- [pipol] ske mi cuenta no va bien....no se ke le pasa....seguro q le habran exo budu o algo asi ciertas monas q entienden tanto de elektrohouse..... :D --- Fin de la cita --- Ojo estoy tranquilo,es mas no tengo nada en contra de el tal pollo,como bien dice madd por lo menos es educado no como otros. Son las 1,tengo sueño,y no tengo papel,de hay mi reaccion xD,me voy a la cama,que vagi be! Ahí soltándolas como quien no quier jajaja Ojo, después de los baneos siempre pasa eso, la cuenta está ahí funcionando mal, es la magia de este foro xd --- Fin de la cita --- no se,la otra vez q me banearon me iva bien...[pipol] The Outside Agency trankilizate o algo xD --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |