| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| xque, piramide, manssion, masia o pont aeri???? |
| << < (21/56) > >> |
| BuffyFisher:
--- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 06/06/07, 00:51:38 am --- --- Cita de: DavidGG84 en 06/06/07, 00:49:16 am ---xD jajajja cuanto amor por una usuaria veo por aqui xD --- Fin de la cita --- :-[ :-[ --- Fin de la cita --- Pasa foto xD |
| La_GruLLa:
Ojo, que las formas del POLLO este no están siendo malas, ¿eh? Tampoco hay que pasarse, será pelao, sí, pero de los educados parece... |
| La_AnTiDrOgAs:
--- Cita de: Madd en 06/06/07, 00:52:52 am --- --- Cita de: ¨‘°º[«KåT¥»]º°‘¨ en 06/06/07, 00:47:58 am --- --- Cita de: Madd en 06/06/07, 00:43:42 am ---Sí, salen 2 nicks tuyos, ¿eh? --- Fin de la cita --- [pipol] ske mi cuenta no va bien....no se ke le pasa....seguro q le habran exo budu o algo asi ciertas monas q entienden tanto de elektrohouse..... :D --- Fin de la cita --- Ahí soltándolas como quien no quier jajaja Ojo, después de los baneos siempre pasa eso, la cuenta está ahí funcionando mal, es la magia de este foro xd --- Fin de la cita --- no se,la otra vez q me banearon me iva bien...[pipol] The Outside Agency trankilizate o algo xD |
| BuffyFisher:
Bueno bueno que estamos haciendo chat. El pong es lo mejor con los moraos que pillo con el Jarcohh. Jarcohhh power will never die !! |
| BuffyFisher:
Gollum queremos tu opinión ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |