MAKINA > MAKINA: GENERAL
Orginales o Reediciones?¿ Positivo o negativo para la música Makina?¿
<< < (5/18) > >>
Tunnet:

--- Cita de: The Outside Agency en 06/06/07, 00:11:25 am ---
--- Cita de: -CRaCK- en 05/06/07, 23:37:30 pm ---para un coleccionista, originales, esta claro. Para alguien k simplemente kiere tener la musica para poder pincharla, le dara igual.

--- Fin de la cita ---

Pero por lo menos que tenga la decencia de meter estos discos conbases hardstyle porfavor.Cada vez que sale una reedicion,pasa lo mismo.

--- Fin de la cita ---

opino = ke el Crack

ke cada uno lo pinche con lo ke kiera, solo faltaria xo para mi esa persona demuestra ke no tiene ni puñetera idea de musica

respondiendo el tiltulo del post, no es negativo, lo negativo es ke no saquen temas nuevos
DavidGG84:
yo prefiero tener un disco original, pero no pago más de 30€
si un disco está a precio de mercado a más de 30€ reedición ya!

BuffyFisher:

--- Cita de: DJ_MeTRi en 05/06/07, 23:47:56 pm ---
--- Cita de: BuffyFisher en 05/06/07, 23:30:10 pm ---
Reeditar un disco entero lo veo mal, lo que me parece bien son los E.P. esos que tienen varios temas.

--- Fin de la cita ---

No veo la diferencia la verdad...
En cuanto al tema del post, pues yo no veo mal alguno en ke reediten temas. Os hará daño a algunos ke soys coleccionistas de discos, y en parte, lo admitais o no, muxos buscais la exclusividad de ciertos discos, pero yo personalmente soy coleccionista de musica. Por supuesto ke prefiero un tema completamente original con su portada original y todo el rollo, pero no al precio ke se acostumbran a pagar en muxos casos. Tiene ke ser un tema muy especial para mi para ke me digne a pagar semejante paston, y la verdad si me lo puedo evitar lo hago. Lo unico negativo ke veo en el tema es el pobre reflejo sobre el propio estilo ke da esta planchada abusiva de reediciones, pero bueno esto es algo ke como bien habeis dicho ya conocemos de sobras...

--- Fin de la cita ---

Haciendo un EP nunca tendrés el original completamente pero estara el tema. A mi me jode por ejemplo encontrarme una reedición completamente igual al original. Que igualmente no es el original pero tendrá exactamente lo mismo. Si haces un E.P. con el tema conocido del maxi pues NUNCA tendrá el original. No sé si me explico bien.
Pinhead:

--- Cita de: The Outside Agency en 05/06/07, 22:32:00 pm ---Pinhead el happy generation es happy hardcore,no makina,no tiene nada que ver una cosa con la otra.

Aparte de que es un disco del 96 que me trae demasados recuerdos,y para mi no es feia,que sea happy no significa que sea feria,creo que confundiis terminos.

--- Fin de la cita ---
el ejemplo no iva por ahi, no te iva a poner el happy generation como makina, pero tampoco como un tema de culto, nose es un tema igual que el vienna vienna (de la max que conste) que me haya acabado de entrar, y vi el otro dia que denominastes feria al xque vol 4, y aora veo que si te gusta este tema y la verdad me he quedado muy sorprendido, pero bueno para gustos colores, saludos
Tunnet:
los eps son la peste en la mayoria de los casos porke las caras B suelen haber cosas muuu wapas (de los discos buenos claro)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa