MAKINA > MAKINA: GENERAL
La mejor cantadita que habéis escuchado
<< < (6/56) > >>
Rayben:

--- Cita de: Dj Telo en 05/06/07, 22:20:59 pm ---
--- Cita de: God Danzed en 05/06/07, 22:19:27 pm ---Supongo k se referirá a cantadita tipo dance y tal, en ese caso me kedo kon un temazo (eurotrance) llamado MDiva - Reachin' Out, k partio mucho la pena ya hace unos 6 añitos o asi...

--- Fin de la cita ---
Dices que es tan bueno... Me gustaría escucharlo, lo tienes en Mp3?

--- Fin de la cita ---

DJ Oskar:
bufff buaaa ai tantas q no se cual poner , xro ami man marcao estas, xque 6, flying free, melomaniacs, hold me in your arms y alguna mas q m olvide
tHe HaRdCoRiAn:
Pues pensando un poco, un par k siempre me han gustado muxo son el Lasgo - Something y el Hixxy - Come Together
knovas:
Hay algunos ke me gustan xo voy a barrer pa casa:
Double vision - Free your mind
Silenzi - Empty Houses
ROD - Free Your Soul

No es ke me tiren precisamente los cantados, xo estos tres me pueden (L)
La_GruLLa:
En los 80 hay muuuuuuuuy buenas cantadas como Terra titanic, Fantasy girl, Tarzan boy, Midnight, Run with you...

Incluso del palo industrial, hay cantadas (aunque no sean cantadas propiamente dicho) como el "Metalhammer", "Los niños del parque", que son una pasada, eran unos enfermos en los 80, joder... 8)

Pero bueno, me imagino que no os referiréis a eso. Irá más bien al palo 90 y posteriores, entonces...

BLUE BOY - Remember me. Me encanta.

Luego así del palo NEJA - Restless, Lukone, Z100, la de We are the world de Twenty 4 seven, las de Gala... De esas guardo recuerdazos, mis primeras fiestas con esos temas; enorme.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa