MAKINA > MAKINA: GENERAL
La mejor cantadita que habéis escuchado
<< < (34/56) > >>
Dj Pit´er Ciego:

este remix es del 2003, asi ke lo de la década no me cuadra...
[/quote]

No sé cómo vas de fechas, pero el caso es que el vinilo que yo manejo tiene ya unos añitos, concretamente 9, y lo encontré en una tienda de segunda mano de Valencia. Y recuerdo la canción perfectamente porque se pinchaba con el the night de actv a todo trapo. La versión que tengo en cd cincide totalmente con la cara b del vinilo, y es de tribal corporation. O eso o me engañan mis ojos. Remezcla de remezcla o no, el tema es el mismo, seguro.
Un saludo.
Dj Xory:

--- Cita de: mastersystem en 10/07/07, 19:30:14 pm ---
--- Cita de: Dj K-parros en 10/07/07, 17:10:06 pm ---over the rainbow creo q esta bien escrito :)

--- Fin de la cita ---
pero que version de las muchas? o quizá te refieras a la de judy garland xD

--- Fin de la cita ---

Nose a cual se referira xD xo pami la d marusha es impresionante (L)

P.D: tb mencantan x ejemplo la d cangaroo-promises y radiorama-litle bird entre otras  :-[
mastersystem:

--- Cita de: Dj Pit´er Ciego en 11/07/07, 04:08:04 am ---
este remix es del 2003, asi ke lo de la década no me cuadra...

--- Fin de la cita ---

No sé cómo vas de fechas, pero el caso es que el vinilo que yo manejo tiene ya unos añitos, concretamente 9, y lo encontré en una tienda de segunda mano de Valencia. Y recuerdo la canción perfectamente porque se pinchaba con el the night de actv a todo trapo. La versión que tengo en cd cincide totalmente con la cara b del vinilo, y es de tribal corporation. O eso o me engañan mis ojos. Remezcla de remezcla o no, el tema es el mismo, seguro.
Un saludo.
[/quote]
escuchate la previa que he colgado, si es este el tema, definitivamente es del 2003. Si no es esta entonces pues ya hablaríamos de otra version y ya podría ser posible lo que dices. Sin ir mas lejos yo tengo versiones en cintas viejas del 96, pero no se parecen mucho al tema de rufo & motor
DavidGG84:

--- Cita de: mastersystem en 10/07/07, 16:59:14 pm ---PREVIA DEL REMIX DE ALPHAVILLE A CARGO DE MOTOR :)

--- Fin de la cita ---
no lo habia escuchado
para mi gusto es infumable
Q-dance:
Kangaroo - promises
Radiorama - little bird
Jill Desky - Let my Know
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa