| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La mejor cantadita que habéis escuchado |
| << < (31/56) > >> |
| mastersystem:
--- Cita de: DavidGG84 en 10/07/07, 13:45:52 pm --- --- Cita de: Dj Pit´er Ciego en 10/07/07, 13:42:14 pm ---Sin duda familia, Tribal Corporation: Big in Japan (Mákina Vesion). Y no olvidarnos, por supuesto, del I can Fly!!! --- Fin de la cita --- serías tan amable de subr el big in japan? gracias --- Fin de la cita --- no es gran cosa david... es el tipico remix de motor de la epoca, con los bombos mismos que el ka-ching. Hay remixes del big bastante mejores de otros estilos :) |
| DavidGG84:
--- Cita de: mastersystem en 10/07/07, 13:53:18 pm ---no es gran cosa david... es el tipico remix de motor de la epoca, con los bombos mismos que el ka-ching. Hay remixes del big bastante mejores de otros estilos :) --- Fin de la cita --- ah vale merci esq me sonaba mucho, pero no caigo en cual es :D pd: el ca ching me mola bastante :) |
| mastersystem:
--- Cita de: DavidGG84 en 10/07/07, 13:55:22 pm --- --- Cita de: mastersystem en 10/07/07, 13:53:18 pm ---no es gran cosa david... es el tipico remix de motor de la epoca, con los bombos mismos que el ka-ching. Hay remixes del big bastante mejores de otros estilos :) --- Fin de la cita --- ah vale merci esq me sonaba mucho, pero no caigo en cual es :D pd: el ca ching me mola bastante :) --- Fin de la cita --- si, es un remix bastante mejor el catxing ke el big. Cuando pueda te subo previa, no es malo el remix, pero tampoco es relevante |
| DavidGG84:
merci crak ;) |
| Dj Pit´er Ciego:
Sobre gustos, colores. De tpdas formas, el del big es un remix que lleva sonando bastante. Puede gustarnos más o menos, pero desde que lo escuché en la MakinoParking Party de Metro Bigastro hace ya una década aproximadamente cada vez que lo escucho me dan ganas de irme de fiesta. PD: El catxing, otro temazo, sí señor. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |