| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La mejor cantadita que habéis escuchado |
| << < (4/56) > >> |
| Dj Telo:
--- Cita de: central_4_life en 05/06/07, 22:08:52 pm --- --- Cita de: Dj Telo en 05/06/07, 22:07:01 pm --- --- Cita de: Phoenix_Found en 05/06/07, 21:58:28 pm ---Nou Taim Tu Crai --- Fin de la cita --- Siempre está a la par con el XQue 10, claro. Son dos clásicas. Por cierto, eres chica? --- Fin de la cita --- te ha faltao el "tienes fuego?" xd --- Fin de la cita --- Ah, no, no, yo estoy ya cogido... xD |
| albertobdn:
el lover why..................buf f ktema |
| miriam_22:
--- Cita de: albertobdn en 05/06/07, 22:12:41 pm ---el lover why..................buf f ktema --- Fin de la cita --- Totalmente contigo vaya temazo,lo iva a poner yo,ya dudaba muxo k ayan tardado tanto en ponerla ;) |
| central_4_life:
--- Cita de: miriam_22 en 05/06/07, 22:15:01 pm --- --- Cita de: albertobdn en 05/06/07, 22:12:41 pm ---el lover why..................buf f ktema --- Fin de la cita --- Totalmente contigo vaya temazo,lo iva a poner yo,ya dudaba muxo k ayan tardado tanto en ponerla ;) --- Fin de la cita --- es momento de intercambio de fluidos bucales esa cancion xd la tipica para ir preparando el sable ::) |
| Rayben:
Supongo k se referirá a cantadita tipo dance y tal, en ese caso me kedo kon un temazo (eurotrance) llamado MDiva - Reachin' Out, k partio mucho la pena ya hace unos 6 añitos o asi... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |