| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| La mejor cantadita que habéis escuchado |
| << < (21/56) > >> |
| Dj Boss:
masters & nickson - out there (5th dimension) La quinta dimension!!! |
| DJN®:
IT'S A FINE DAY (LL) |
| D-J-M:
tengo muchos temas buenos cantados , -Clublanders "world of love" -Tommy gant feat Nancy Khania "i believe" -t.h.f "come to our world" -Good boys "save your love" y me dejo muchos mas |
| CeSaR:
--- Cita de: Jordi_Pont en 06/06/07, 19:54:11 pm ---CLUBLANDERS "THE WORLD OF LOVE" --- Fin de la cita --- sin duda una de mis favoritas, q buenos recuerdos me trae este tema |
| linuxdj:
el hold me in your arms take me there flying free herz and herz y si hablamos de fuera de mákina el este q no me acuerdo como se titula... la de lover why puede ser? mmm es q es mitiquísima y no me acuerdo como se titula. luego mmm moonlight shadow (el remix d cascada, no la original de mike oldfield) estas en mi corazón de fun team deejays tb me gusta ... el total eclipse of the hearth tb ... y el smile por lo que me transmite aunque su producción, pronunciación del inglés y todo lo que la rodea hoy en día de la risa al respetable. el solamente tu (burchádme hermanos bakalas, pero a mi me gusta a pesar de que la hiciera jb, y sea en castellano, y todas esas cosas q se dicen d ese tma. xD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |