oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Story Of My Life - DJoan Creus feat Vero (Chasis Records)  (Leído 9918 veces)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #75 en: 03/07/07, 15:52:21 pm »

las cantadas estan guapas. Puede que les falte petada pero eso ya es cosa del Dj ke la pinche, no del productor. hay cantidad de temas k no tienen petada y si te lo curras con una buena base consigues ke te entre la euforia ke te da al final de un buen subidoooonn XD

resumiendo ke las cantadas estan bien, la voz me gusta me gustaria conocer a la cantante :P

la base no es de mi rollo pero la meteria en mi categoria personal de " bases paranoicas " ke suelo pinchar bastante porke de vez en kuando pinchar algo asi gracioso me gusta

me falta escuchar la acapella esta a la ke se le podra sacar mucho jugo seguramente

un buen vinilo, me lo pillare si tengo oportunidad.

suerte con el disco y con los proximos ( eso va por la cantante eh, ... XD)

Pues que mierda que una canción tenga que depender del Dj que la pinche... eso dice muy poco de un tema xd
no abran temas que al ser mezclados se han transformado en algo que alavar, y por si solos nunca hayan acabado de cuajar, solo ahi que ver la pista del xque como se volco en su dia cuando el señor nando mezlo la lagrima española con el fits of gloom - to love

Para mi si un tema es bueno tiene que serlo solo y acompañado; si ese tema solo vale para ponerlo con otro menuda gracia xd el día que les de a los djs a no hacer mezclas al subidón y cosas así se volveran todos locos de la basura que estará sonando.
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #76 en: 04/07/07, 00:19:19 am »

las cantadas estan guapas. Puede que les falte petada pero eso ya es cosa del Dj ke la pinche, no del productor. hay cantidad de temas k no tienen petada y si te lo curras con una buena base consigues ke te entre la euforia ke te da al final de un buen subidoooonn XD

resumiendo ke las cantadas estan bien, la voz me gusta me gustaria conocer a la cantante :P

la base no es de mi rollo pero la meteria en mi categoria personal de " bases paranoicas " ke suelo pinchar bastante porke de vez en kuando pinchar algo asi gracioso me gusta

me falta escuchar la acapella esta a la ke se le podra sacar mucho jugo seguramente

un buen vinilo, me lo pillare si tengo oportunidad.

suerte con el disco y con los proximos ( eso va por la cantante eh, ... XD)

Pues que mierda que una canción tenga que depender del Dj que la pinche... eso dice muy poco de un tema xd
no abran temas que al ser mezclados se han transformado en algo que alavar, y por si solos nunca hayan acabado de cuajar, solo ahi que ver la pista del xque como se volco en su dia cuando el señor nando mezlo la lagrima española con el fits of gloom - to love

Para mi si un tema es bueno tiene que serlo solo y acompañado; si ese tema solo vale para ponerlo con otro menuda gracia xd el día que les de a los djs a no hacer mezclas al subidón y cosas así se volveran todos locos de la basura que estará sonando.

A ver chicos, lo que yo quiero decir es que la petada que les falta a estos temas en concreto es facilmente disimulable a la hora de pincharlos ya que si les metes una buena base que no tape la voz pero les enchufe un buen bombo y meta caña pues la mezcla va a mejorar.

Por supuesto ke kreo k una sesion mola porke los TEMAS funcionan no las MEZCLAS. Fijaos solo (y ya se ke esto es makination y ke kasi todos sois makineros) en otros estilos; fijaos en el trance, ponen pistas del reves y no mezclan ni un subidon; si teneis la oportunidad de iros a holanda o de obtener sessiones de hardcore  del k se pincha ahi pues vereis exactamente lo mismo, ke sin cuadrar la petada de ningun subidon ponen pistas del reves. Y eso solo puede ser porke los temas son muy buenos.

Nosotros, los makineros pues siempre buscamos la manera de hacer una cancion mas frenetica metiendole mas caña con las bases, pues eso es lo k hare con ese disco, añadirle la petada q le falta.
DJBaRBaS
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 30-03-03


Email
« Responder #77 en: 06/07/07, 13:29:58 pm »

Pienso como tu rogerhard.

La cultura makinera pienso que esta equivocada. Hoy en día parece que se de más importancia a las mezclas que la musica en sí. Hoy en día parece que si no pinches a 3 platos y hagas grandes mezclas no tengas oportunidades de pinchar en una discoteca. Parte de la culpa también lo tienen estos concursos de DJ's que se celebran en las discotecas y otros sitios.

Por supuesto que un DJ tiene que mezclar bien dos canciones, pero también valoro mucho la música que pone.
nick@
Desconectado

Registro: 11-06-07

Email
« Responder #78 en: 17/09/07, 17:33:30 pm »


suerte con el disco y con los proximos ( eso va por la cantante eh, ... XD)


Muchisimas gracias!!!! Espero seguir mejorando cada día... Y pásate x chasis un viernes q seguro q me ves x ahi....tengo q fichar x cuestiones laborales, jejeje  ;) ;)
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona Kapital
Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje


Email
« Responder #79 en: 17/09/07, 17:35:48 pm »

Pienso como tu rogerhard.

La cultura makinera pienso que esta equivocada. Hoy en día parece que se de más importancia a las mezclas que la musica en sí. Hoy en día parece que si no pinches a 3 platos y hagas grandes mezclas no tengas oportunidades de pinchar en una discoteca. Parte de la culpa también lo tienen estos concursos de DJ's que se celebran en las discotecas y otros sitios.

Por supuesto que un DJ tiene que mezclar bien dos canciones, pero también valoro mucho la música que pone.
Sin ir mas lejos, el dudosisimo remix de dover makinero, una de las razones que dieron fue "MEZCLADO ES LA BOMBA, YA VEREIS COMO MEJORA CACHO" Pues asi vamos mal... Los temas como decis, tienen que ser la ostia por si solos
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |