oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Story Of My Life - DJoan Creus feat Vero (Chasis Records)  (Leído 10024 veces)
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #60 en: 15/06/07, 15:18:49 pm »

el balance de lso 4 primeros discos no es ke sea muy bueno, supongo ke Bit no da la suficiente libertad ya ke 3 de 4 son cantados...
no sera k el nulo gusto musical de los integrantes de chasis records hace que pasen cosas como estas? para mi aqui Bit esta influyendo poco, simplemente hay mal gusto...y es lo que pasa.
NewSTyle4L
Desconectado

Registro: 15-06-07

Email
« Responder #61 en: 15/06/07, 21:29:39 pm »

A mi los demás dicos ni fú ni fá , xq son normales , pero es interessante ver que hay nuevos proyectos. Menos Critikar i mas animar...
AeroxGti , ya me gustaria verte a ti crear o producir un vinilo , a ver si eres nulo o no. Xq conozco muy bien a dany bpm i a joan i te asseguro de k de nulos nada.
Nose si bit musik tendra algo k ver , pero el disco del Joan es un discazo. Solo le falta una base newstyle para rematarlo!!
Anda k aveces... leer lo k pone depende kien... da pena
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #62 en: 15/06/07, 21:52:59 pm »

A mi los demás dicos ni fú ni fá , xq son normales , pero es interessante ver que hay nuevos proyectos. Menos Critikar i mas animar...
AeroxGti , ya me gustaria verte a ti crear o producir un vinilo , a ver si eres nulo o no. Xq conozco muy bien a dany bpm i a joan i te asseguro de k de nulos nada.
Nose si bit musik tendra algo k ver , pero el disco del Joan es un discazo. Solo le falta una base newstyle para rematarlo!!
Anda k aveces... leer lo k pone depende kien... da pena
Tipica respuesta, si no te gusta hazlo tu xD Propongo crear una plataforma jajaja

Plataforma si no te gusta hazlo tu
Phoenix_Found
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 07-03-07
Euthanasia


Email
« Responder #63 en: 15/06/07, 21:55:56 pm »

Mañana iré a comprar unos yogures de fresa. Espero que si no me gustan, no me vengan los de Danone a decir que los elabore yo.
NewSTyle4L
Desconectado

Registro: 15-06-07

Email
« Responder #64 en: 15/06/07, 22:22:39 pm »

Pues no estaria mal ...
Aunke yo no digo k digas k no te guste , pero no VAYA MIERDA de discos ... o k SI SON NULOS los k los hacen...
O tmb diras k si son nulos los k crean los DANONE? pffff

Vaya tela....
Ademas que me da igual... es mi opinion , jejej hacer lo  k kerias i  mi... me la resvala , si kereis los comprais i sino pue sno... no se moriran xq no les compreis el vinilo de chasis.
Pero si opinais... hacedlo con respeto i sin faltar a personas k se matan x hacer algo o crear algo nuevo...
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #65 en: 16/06/07, 17:06:55 pm »

no sera k el nulo gusto musical de los integrantes de chasis records hace que pasen cosas como estas? para mi aqui Bit esta influyendo poco, simplemente hay mal gusto...y es lo que pasa.
[/quote]

Aeroxgti, tu ves telecinco no?? parece q te influye tanto criticar sin saber
CeSaR
Visitante


Email
« Responder #66 en: 16/06/07, 17:12:43 pm »

Yo nose lo q pasa, pero, me jode muxo q la gente de una opinion sin saber del tema, y es algo q a puesto muxo de moda telecinco, odio telecinco xd, parece q aora todo el mundo tiene derecho a decir lo q cree aunq no tenga ni idea de q va el asunto y pese a q asi jodan a algunas personas...

se me va la pinza lo se, pero me da muxa rabia

Pinhead
Visitante


Email
« Responder #67 en: 16/06/07, 18:29:42 pm »

Yo nose lo q pasa, pero, me jode muxo q la gente de una opinion sin saber del tema, y es algo q a puesto muxo de moda telecinco, odio telecinco xd, parece q aora todo el mundo tiene derecho a decir lo q cree aunq no tenga ni idea de q va el asunto y pese a q asi jodan a algunas personas...

se me va la pinza lo se, pero me da muxa rabia


regla nº1 del makination, entra y di que todo es una mierda, se este hablando de un productor, tema o discoteca, y te piras tan ancho y si la gente te exige explicaciones di que tu conocimiento es superior al de los demas y por lo tanto nadie entendera ni papa de lo que dices
DJ Fran Bit
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 12-10-06 Facebook:

Email
« Responder #68 en: 23/06/07, 01:39:52 am »

Suerteeee Brotherrr cn la nueva referencia..han sido muxas horas de trabajo!! Habra como siempre gustos para todo..
Xo bueno tal y como se compone el vinilo,a kien no le guste la melodia.. tmb habra una base muy cañera..
AEROXGTI
Desconectado

Sexo: Masculino De: En el corazon de la persona que amo xD
Registro: 06-10-06
Feria feria y mas feria


Email
« Responder #69 en: 23/06/07, 13:36:32 pm »

La base es lo peor que se ha hecho en años...
DJoan Creus
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vic
Registro: 07-08-06

Email
« Responder #70 en: 24/06/07, 16:24:45 pm »

GRRRAAAAAAAAACIIIIIIIAAA AAASSSSSSSS compyyyyyys!! :) Bueno... es un disco con muchas ganas e il.lusion , e podido leer todo lo que comentais , i me alegra mucho ver k hay mucha gente que le agrada . No solo en esta web , sino en muchas mas de makina. Gracias a todos!!
Bueno , familia , solo decir de que esta es mi 1era referencia i no será la ultima , siempre hay cosillas que mejorar , pero poco a poco iré aprendiendo ;)
Nos vemos este viernes 29 en el rave master con el mejor sonidooooooooo!!

Saludos  :laugh:


Merci Brotherrrrrrrrrrrrrr , ets un crack :) Fran Biiiiiiiiiiiiiiiiitttttt ttt!!
javimaki
Desconectado

Sexo: Masculino De: Lloret de Mar
Registro: 24-10-04
Dj Since 2006


Email
« Responder #71 en: 01/07/07, 18:15:55 pm »

Yo nose lo q pasa, pero, me jode muxo q la gente de una opinion sin saber del tema, y es algo q a puesto muxo de moda telecinco, odio telecinco xd, parece q aora todo el mundo tiene derecho a decir lo q cree aunq no tenga ni idea de q va el asunto y pese a q asi jodan a algunas personas...

se me va la pinza lo se, pero me da muxa rabia


regla nº1 del makination, entra y di que todo es una mierda, se este hablando de un productor, tema o discoteca, y te piras tan ancho y si la gente te exige explicaciones di que tu conocimiento es superior al de los demas y por lo tanto nadie entendera ni papa de lo que dices

XD totalmente de acuerdo, una lastima pero es lo k ai
rogerhard
Desconectado

Sexo: Masculino De: RIPOLL i MATADEPERA, a CataluNYa
Registro: 07-06-07
Ki deia ke FL era basura? Mike Oldfield no ho creu


Email
« Responder #72 en: 03/07/07, 14:14:35 pm »

las cantadas estan guapas. Puede que les falte petada pero eso ya es cosa del Dj ke la pinche, no del productor. hay cantidad de temas k no tienen petada y si te lo curras con una buena base consigues ke te entre la euforia ke te da al final de un buen subidoooonn XD

resumiendo ke las cantadas estan bien, la voz me gusta me gustaria conocer a la cantante :P

la base no es de mi rollo pero la meteria en mi categoria personal de " bases paranoicas " ke suelo pinchar bastante porke de vez en kuando pinchar algo asi gracioso me gusta

me falta escuchar la acapella esta a la ke se le podra sacar mucho jugo seguramente

un buen vinilo, me lo pillare si tengo oportunidad.

suerte con el disco y con los proximos ( eso va por la cantante eh, ... XD)
BuffyFisher
Desconectado

De: Si no eres mujer no te importa xd
Registro: 14-05-07
Os doy la espalda makineros xd


Email
« Responder #73 en: 03/07/07, 15:07:45 pm »

las cantadas estan guapas. Puede que les falte petada pero eso ya es cosa del Dj ke la pinche, no del productor. hay cantidad de temas k no tienen petada y si te lo curras con una buena base consigues ke te entre la euforia ke te da al final de un buen subidoooonn XD

resumiendo ke las cantadas estan bien, la voz me gusta me gustaria conocer a la cantante :P

la base no es de mi rollo pero la meteria en mi categoria personal de " bases paranoicas " ke suelo pinchar bastante porke de vez en kuando pinchar algo asi gracioso me gusta

me falta escuchar la acapella esta a la ke se le podra sacar mucho jugo seguramente

un buen vinilo, me lo pillare si tengo oportunidad.

suerte con el disco y con los proximos ( eso va por la cantante eh, ... XD)

Pues que mierda que una canción tenga que depender del Dj que la pinche... eso dice muy poco de un tema xd
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #74 en: 03/07/07, 15:40:57 pm »

las cantadas estan guapas. Puede que les falte petada pero eso ya es cosa del Dj ke la pinche, no del productor. hay cantidad de temas k no tienen petada y si te lo curras con una buena base consigues ke te entre la euforia ke te da al final de un buen subidoooonn XD

resumiendo ke las cantadas estan bien, la voz me gusta me gustaria conocer a la cantante :P

la base no es de mi rollo pero la meteria en mi categoria personal de " bases paranoicas " ke suelo pinchar bastante porke de vez en kuando pinchar algo asi gracioso me gusta

me falta escuchar la acapella esta a la ke se le podra sacar mucho jugo seguramente

un buen vinilo, me lo pillare si tengo oportunidad.

suerte con el disco y con los proximos ( eso va por la cantante eh, ... XD)

Pues que mierda que una canción tenga que depender del Dj que la pinche... eso dice muy poco de un tema xd
no abran temas que al ser mezclados se han transformado en algo que alavar, y por si solos nunca hayan acabado de cuajar, solo ahi que ver la pista del xque como se volco en su dia cuando el señor nando mezlo la lagrima española con el fits of gloom - to love
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |