DJ's & Producers Zone > MAKINA: PRODUCCION
Empezando a producir.. 1era Previa
RAW:
Hola a todos,
Llebo años toketeando el FL y keriendo producir y ahora que seguramente dejo de estudiar, tendré tiempo para ponerme seriamente a ello. Ayer me compré el Keystation 49 y ya m puesto manos a la obra, aunke esto lo hize sin teclado.
Os dejo la pekeña previa de este tema que algun dia acabaré... xD
Producido con FL Studio 5. A ve ke os parece..
RAW:
No me acaba de convencer el contra... está hecho con el JUNO X2 1.0.. no encuentro ningun preset adecuado, utilizais ese VST para contras vosotros ?
Y tengo un pekeño problema con el Microtonic v2.01, por mucho que lo registro m sigue apareciendo el mensaje de ke lo registre :(
DJ Dead:
No esta mal para ser la primera. En cuanto a lo que dices del Junox 2, si que sirve para contras.
Lo que yo hago, personalmente, es buscar presets que "rasquen" y quitarles un poco de release para que queden mas secas, aunque otra gente es partidaria de pasarlas por un plugin de distorsión.
Mi consejo es que pruebes diversas cosas hasta que encuentres tu sonido. Un saludo y ánimo, compañero ;)
uri track:
pues no no esta nada mal la verda!!
SPeeDX:
personalmente mejor que el junox2 para contras no creo que haya nada mejor. Todas mis contras las hago con el junox y me va de maravilla.
Navegación
[#] Página Siguiente
Ir a la versión completa