oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: PONT AERI -traiguera- (homenaje)  (Leído 1340 veces)
Javi Hardcore
Desconectado

Registro: 05-06-07
Email
« en: 05/06/07, 21:08:39 pm »

otros 5 ke se apuntan a esta fiesta! sera la puta bomba! e eskuxado la sesión de reapertura de la pont aeri de traiguera aora ara unos 4 años de akel acontecimiento, y kada vez ke la escuxo se me pone lka piel de gallina! así ke yo y a todos a los ke pueda convencer para ver ete acontecimiento estaremos alli para liarla una vez mas!
komo me hubiera gustado estar ace 4 años en esa reapertura, xo grtacias a vosotros podemos disfrutar de una noxe mas de los djs ex-pont aeri (traiguera)
                       
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡ke son la puta ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa!!!!!!!

xo tampoko me olvido de los djs residentes de la actualidad en la pont aeri, sobre todo del grandisimo  "xavi metralla".

                                     ¡¡¡¡¡nos vemos en agosto!!!!!!!!!!!!
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #1 en: 06/06/07, 10:14:15 am »

otros 5 ke se apuntan a esta fiesta! sera la puta bomba! e eskuxado la sesión de reapertura de la pont aeri de traiguera aora ara unos 4 años de akel acontecimiento, y kada vez ke la escuxo se me pone lka piel de gallina! así ke yo y a todos a los ke pueda convencer para ver ete acontecimiento estaremos alli para liarla una vez mas!
komo me hubiera gustado estar ace 4 años en esa reapertura, xo grtacias a vosotros podemos disfrutar de una noxe mas de los djs ex-pont aeri (traiguera)
                       
                            ¡¡¡¡¡¡¡¡ke son la puta ostiaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaa!!!!!!!

xo tampoko me olvido de los djs residentes de la actualidad en la pont aeri, sobre todo del grandisimo  "xavi metralla".

                                     ¡¡¡¡¡nos vemos en agosto!!!!!!!!!!!!


Tio....como me puedes comparar el pont aeri traiguera con celebrar el aniversario del pont en la KDW....es muy dificil de comparar....
El año pasado....todos los que estabamos veraneando por ahí....mira si fue jerna la fiesta que solo se quedaron peña de barcelona y todos los demás nos piramos a piramide o a orbita.
El sonido es bastante lamentable y el local muy pequeño y mal organizado.
Además....para que este año vuelva a hacer pagar 12 euros....sin consumición y encima tengas que pagar 2 euros adicionales para poder salir a la calle.....vaya tela.
Creo que lo que hay que hacer es dejar empaz de la forma como murió Pont Aeri Traiguera y que la gente que estuvo que se quede con ese buen recuerdo pq ahora solo se haría que joder ese sentimiento que hubo en su día. Quién vivio esos años...saben de lo que hablo.
Xavi metralla con su patinete y su coche teledirigido por la discoteca.....y ahora que va a hacer si no tiene espacio para ir por ahí? Y luego... el ambiente. No me puedes comparar el ambiente que se respiraba en Pont Aeri Traiguera con el que se respira últimamente en las "remembers aniversario" que se hacen en la KDW.

En fin....es una lástima joder tanto el nombre de una discoteca.

Pont Aeri Traiguera murió en ese local y los sentimientos que se quedaron ahí....ya no se pueden revivir en otra sesión.
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #2 en: 06/06/07, 13:48:42 pm »

Peró no ha comparado nada el chaval.. simplemente ha dicho que esa sesíon le pone la piel de gallina..
Claro que no se puede comparar.. peró en fin..hay que dejar una oportunidad a los que no pudieron vivirlo, y que al- tengan una "esencia" de lo que fue..
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #3 en: 06/06/07, 15:41:07 pm »

Capa me parece que hablas sin haberte enterado para nada de la noticia...
http://www.makinamania.com/index.php/topic,67069.0.html
La fiesta este año se hace en ORBITA,la entrada vale 12 euros e incluye cubata+cd y el cuño no se paga...
El año pasado fue un festival y habia mucha peña de BCN,si pero tambien mucha de la zona y bien que se lo pasaron todos...
Este año será mucho mejor porque no se hace en la KDW  que el viejo que llevaba esa discoteca era un impresentable,este año las cosas mucho mejor!
Por cierto Pirámide estaba cerrada ,que ibais al parking o q?? xd
Capa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-01-04

Email
« Responder #4 en: 07/06/07, 10:27:24 am »

Capa me parece que hablas sin haberte enterado para nada de la noticia...
http://www.makinamania.com/index.php/topic,67069.0.html
La fiesta este año se hace en ORBITA,la entrada vale 12 euros e incluye cubata+cd y el cuño no se paga...
El año pasado fue un festival y habia mucha peña de BCN,si pero tambien mucha de la zona y bien que se lo pasaron todos...
Este año será mucho mejor porque no se hace en la KDW  que el viejo que llevaba esa discoteca era un impresentable,este año las cosas mucho mejor!
Por cierto Pirámide estaba cerrada ,que ibais al parking o q?? xd


Ahora acabo de ver el post que has abierto, ja ja ja!!! ;D ;D
Pues si, el año pasado me pire del ani. del pont, pq vi el ambiente que se empezaba a mover y a más de un colega mio del pueblo lo vacilaron y eso en mi casa ni hablar y nada...nos piramos a orbita que pinchaba dr. evil o el k'kaña y luego no sé si acabamos de parkineo en piramide o que  ;D ;D, xo fueron sonrisas esa noche.
Hombre....lo suyo sería que el dueño de Scratch (o como se escriba) y que a su misma vez es el dueño de Orbita....que coja y compre la Kdw que seguro que la realzaría.....
Que tiempos aquellos de la kdw.....todo un verano iendo desde viernes hasta domingo...eso si que era la ruta del bakalao por aquella zona....y encima con la bolera abierta para zamparse un buen bocata junto batiste alguna vez que iba a pinchar de invitado al pont..jajaj!!!
La verdad que mejor, mucho mejor Orbita que Kdw, además......seguro que estoy por ahí así que según mi primo y mi gente...o cae un Orbita o lo más probable un Metro, para ver a chicas rollo fashion como tu dices, ja ja ja ;D ;D
Mos veem a l'estiu ché.
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #5 en: 07/06/07, 13:15:54 pm »

11 AGOSTO... VUELVE POR UNA NOCHE EL ESPIRITU TRAIGUERA!!!
DEJA KE TE INVADA!!!!!!!!!
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #6 en: 07/06/07, 14:58:55 pm »

Capa empanat de parkineo a Pirámide xungo pq era al agost i estava tancada xD
La época de Traiguera en la que no se cabia en la KDW los domingos y al SKRACH nunca volverá porque aquello era otra época donde era sagrado salir viernes,sábados y domingos,ahora aquella gente estan casi todos retirados y las nuevas generaciones no tienen los huevos que teníamos nosotros...
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #7 en: 07/06/07, 15:54:31 pm »

11 AGOSTO... VUELVE POR UNA NOCHE EL ESPIRITU TRAIGUERA!!!
DEJA KE TE INVADA!!!!!!!!!
i tu mensaje deja los ojos vizkos de tanto menearse i en blanco xDDDDDDDD DIOOS ¡¡¡
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #8 en: 07/06/07, 18:00:58 pm »

11 AGOSTO... VUELVE POR UNA NOCHE EL ESPIRITU TRAIGUERA!!!
DEJA KE TE INVADA!!!!!!!!!
i tu mensaje deja los ojos vizkos de tanto menearse i en blanco xDDDDDDDD DIOOS ¡¡¡
lo ke te deja los ojos vizcos es otra cosa cabroon...
llenate los pulmones, vengaaaaaaaaaa
Xavi Metralla
Moderador
Desconectado

Sexo: Masculino De: BCN
Registro: 06-03-03
Pont Aeri...desde 1992...hasta la eternidad!



Email
« Responder #9 en: 08/06/07, 14:35:42 pm »

 ;D
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #10 en: 08/06/07, 17:09:21 pm »

11 AGOSTO... VUELVE POR UNA NOCHE EL ESPIRITU TRAIGUERA!!!
DEJA KE TE INVADA!!!!!!!!!
i tu mensaje deja los ojos vizkos de tanto menearse i en blanco xDDDDDDDD DIOOS ¡¡¡
lo ke te deja los ojos vizcos es otra cosa cabroon...
llenate los pulmones, vengaaaaaaaaaa
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja xDDDDDDDD
marshall
Visitante


Email
« Responder #11 en: 08/06/07, 17:31:04 pm »

alguien tiene foto del pont de traiguera??
--destroyer--
Visitante


Email
« Responder #12 en: 09/06/07, 11:58:43 am »

11 AGOSTO... VUELVE POR UNA NOCHE EL ESPIRITU TRAIGUERA!!!
DEJA KE TE INVADA!!!!!!!!!
i tu mensaje deja los ojos vizkos de tanto menearse i en blanco xDDDDDDDD DIOOS ¡¡¡
lo ke te deja los ojos vizcos es otra cosa cabroon...
llenate los pulmones, vengaaaaaaaaaa
jajaja k caabrooouun aver si te los llenas tu algun dia con uno de esossss  ::)  :D por ejemplo ala salida del pont hoi  :angel: ;D

muuuuui wapo el cartel  :o :o :o
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #13 en: 11/06/07, 21:20:27 pm »

hace un par de semanas ke ya hay otro post el de Ugoh!!!xD
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |