MAKINA > MAKINA: GENERAL
Creeis que los videoclips hubieran ayudado a potenciar nuestro estilo makinero
<< < (12/18) > >>
raulnonstop:

--- Cita de: nita 23o04 en 04/06/07, 23:26:08 pm ---una canción sirve para expresar sentimientos, recordarnos momentos, hacernos sentir emociones que quizás desconocemos, sentirnos identificados con otras, ponernos la piel de gallina...

en cambio un videoclip ya pueden salir mil musas enseñando la pierna que no va a hacer que ésa canción me guste o no.. una canción es un conjunto de cosas en las cuales, desde mi punto de vista, el videoclip es totalmente irrelevante :S

De mayor filósofa xD

--- Fin de la cita ---
Estoy totalmente de acuerdo con lo que dices del significado que pueda expresar una canción aunque tambien veo que depende que videoclips mejor no hacerlos.

os dejo dos ejemplos:

2 fabiola play de song
http://www.youtube.com/watch?v=nFwc5ntiegc&mode=related&search=

Double vision all right
http://www.youtube.com/watch?v=UhQskNfk3Is

que opinais...........ah tampoco hace falta de que salgan buenorras en un videoclip.
nita 23o04:
yo tampoco xD no me veo viendo videoclips mákina en 40 latino xD para eso ya tenemos a bisbal ¬¬ xD
Zea:

--- Cita de: nita 23o04 en 04/06/07, 23:49:08 pm ---ves, ésta tipa, pues sus videoclips si que son la reostia, pero ella y sus canciones no me gustan nada.. por eso digo que una canción tiene que gustarte como tal, y luego ya si te gusta su videoclip pues es un plus xD

--- Fin de la cita ---

me lo has puesto a webo bicho XDD

--- Cita de: Zea en 04/06/07, 23:37:59 pm ---
--- Cita de: nita 23o04 en 04/06/07, 23:26:08 pm ---una canción sirve para expresar sentimientos, recordarnos momentos, hacernos sentir emociones que quizás desconocemos, sentirnos identificados con otras, ponernos la piel de gallina...

en cambio un videoclip ya pueden salir mil musas enseñando la pierna que no va a hacer que ésa canción me guste o no.. una canción es un conjunto de cosas en las cuales, desde mi punto de vista, el videoclip es totalmente irrelevante :S

De mayor filósofa xD

--- Fin de la cita ---

buen trabajo gráfico + buena cancion = obra maestra... simplemente

--- Fin de la cita ---

Bjork está marcando historia desde hace muchisimo tiempo en la musica electronica, tiene temas que realmente ponen la piel de gallina... lo que es paranoica como ella sola y a veces se le va demasiado la olla...

Su último trabajo lo está realizando con el synthe raro esta que va con figuritas rollo "Molto juntar y jugar" que se inventó aquí en Cataluña... si no recuerdo mal en la UAB.

Entonces, si a un tema makinero bueno (no caigamos en mi anterior error de empezar a dar opinión sobre cual tema es mejor o peor para cada cual...) le ponemos un video de esta calidad (léase tanto los de Bjork, como Front, como Dolan, KLF... y otros tantos) ¿de veras creéis que no ayudaría a "lavar" un poco la imagen en según que entornos?

salu2

nita 23o04:
hombre... es que no sé, la gente que sabe que no estamos representados por niñatos pelaos no les hace falta ver videoclips de mákina buenísimos y los incultos que se creen que somos pelaos de pacotilla no saben apreciar un buen videoclip.. así que tampoco creo que sirviese de mucho!
--•[URI]•--:
Aquí tienes info sobre el reactable, Zea.

http://www.upf.edu/cms/cms/grec/en/0607/0504.html
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa