| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Creeis que los videoclips hubieran ayudado a potenciar nuestro estilo makinero |
| << < (2/18) > >> |
| KAISER-7:
Depende, creo que se hubiera comercializado (aun mas) y hubiera sido mas malo aun xd PD: Marshall... suspenderas ::) xD |
| Smileder:
No. Es más, creo que hubiera sido un elemento más restando tiempo dedicado a la producción musical. A ver, si potenciar el estilo se refiere a llegar a más gente pues quizá sí, pero ése no es mi concepto de potenciar la música. No obstante tampoco lo tengo muy claro y a los hechos me remito: no creo que seamos muchos los que recordemos videos de temas dance de mediados de los 90 que emitían por la TV (cuyos temas triunfaron muchísimo). |
| PastisEsDios:
--- Cita de: God Danzed en 04/06/07, 12:33:50 pm ---Depende de los videoclips y de los temas claro, si hubieran sido temas buenos y con videoclips rollo Age of Love y tal, pues kizas hubiera ayudao a darle un enfoque mas serio al estilo a nivel nacional y/o internacional, y como consecuencia se hubiera creado una escena siempre k se hubiera mantenido esa calidad y ese toke "serio". Pero como aqui lo k importa es la pela facil y la fama, se hubiera tirado x lo facil, cantaditos y videoclips ñoños, asi k respondiendo a la pregunta.....NO. --- Fin de la cita --- kompletament d akuerdo |
| marshall:
--- Cita de: KAISER-7 en 04/06/07, 13:47:58 pm --- PD: Marshall... suspenderas ::) xD --- Fin de la cita --- voy sobrao siesta time |
| Zea:
Video killed the radio star...aawa aaawa XDDD (no he podido evitarlo X'D) pues posiblemente, pq tu te plantas a enseñar videos de scorpia en sus tiempos y tantos y tantos vhs q hay por hay de varias salas, aniversarios y eso, y fijo q el panorama seria diferente al de ahora... eso creo yo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |