| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ke os parece el nuevo estilo del señor nandodixcontrol y monica x? |
| << < (8/9) > >> |
| Dj Goliat:
--- Cita de: KAISER-7 en 05/06/07, 21:16:19 pm --- --- Cita de: Dj Cloud en 05/06/07, 21:15:13 pm --- --- Cita de: KAISER-7 en 05/06/07, 20:26:36 pm ---Evidentemente... es un puto traidor xd --- Fin de la cita --- xd! --- Fin de la cita --- Ironia... :-[ --- Fin de la cita --- 4 ever xd |
| Zea:
Un pequeño comentario... a lo mejor meto la gamba y no es lo q se estaba diciendo en serio aki pero... me hace mucha GRACIA Y RISA ver como la gente se queja de que no toman a la makina en serio, y luego resulta q todo lo demás es o penoso, o mierda o marikonada, si no es makina :-\ po fueno po fale po malegro pro alli en esta sala estaran muchos seguramente durante todo el tiempo q dure, y entre ellos yo. Dix y monika for presidents pero ya |
| Dj_Consolas:
Yo me iva a pasar el dia de la inaguracion... pero estaba cansad del torneo d futbol. Ire esta semana q viene o la otra... a ver q tal. :) |
| La_GruLLa:
--- Cita de: Zea en 06/06/07, 05:56:01 am ---Un pequeño comentario... a lo mejor meto la gamba y no es lo q se estaba diciendo en serio aki pero... me hace mucha GRACIA Y RISA ver como la gente se queja de que no toman a la makina en serio, y luego resulta q todo lo demás es o penoso, o mierda o marikonada, si no es makina :-\ po fueno po fale po malegro pro alli en esta sala estaran muchos seguramente durante todo el tiempo q dure, y entre ellos yo. Dix y monika for presidents pero ya --- Fin de la cita --- Ya, si tienes razón, pero... Tampoco es plan de que todo lo que haga sea alabado por el hecho de ser quien es, rollo "como pincha Dix" ya mola. |
| DJLaRioS:
--- Cita de: Madd en 06/06/07, 10:38:12 am --- --- Cita de: Zea en 06/06/07, 05:56:01 am ---Un pequeño comentario... a lo mejor meto la gamba y no es lo q se estaba diciendo en serio aki pero... me hace mucha GRACIA Y RISA ver como la gente se queja de que no toman a la makina en serio, y luego resulta q todo lo demás es o penoso, o mierda o marikonada, si no es makina :-\ po fueno po fale po malegro pro alli en esta sala estaran muchos seguramente durante todo el tiempo q dure, y entre ellos yo. Dix y monika for presidents pero ya --- Fin de la cita --- Ya, si tienes razón, pero... Tampoco es plan de que todo lo que haga sea alabado por el hecho de ser quien es, rollo "como pincha Dix" ya mola. --- Fin de la cita --- eso tmpoco xro ace gracia ver como antes pinchaban makina y ahora no la pinchan son unos traidores xddddddddd la gente tiene k comer cada dia x dios xdddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |