| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ke os parece el nuevo estilo del señor nandodixcontrol y monica x? |
| << < (6/9) > >> |
| Dj Goliat:
Hay gente que con 14 o 15 años saben mucho mas que uno de 20... Es dificil pero tiene que aver gente... ;) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: Dj Cloud en 04/06/07, 19:20:09 pm ---Hay gente que con 14 o 15 años saben mucho mas que uno de 20... Es dificil pero tiene que aver gente... ;) --- Fin de la cita --- Joder, si lo no se no subrayo lo de en general :-\ xD Por eso lo he remarcado, pk no x tener mas edad se sabe mas de musica, muxa gente de este foro mas pequeña k yo sabe mas de musica, o en cualkier caso, mas k yo a su edad. Otra cosa es k puedas tener mas o menos criterio, pero suele tener cierta relacion |
| APETO:
Hombre dixkontrol no creo q nunca reniegue de la maquina xd,xo no sé xes de otra época q no tiene nada q ver con esta,así q no se a cambiado de bando,solo faltaría q pinchase mákina actual y así echar a perder tantos años de trabajo sobre el mundo makiner |
| Doctor Muerte:
si con la casa ke tiene le debe sobrar la pasta nose para ke curra |
| Dj Goliat:
--- Cita de: RauKo3 en 05/06/07, 14:46:14 pm ---si con la casa ke tiene le debe sobrar la pasta nose para ke curra --- Fin de la cita --- yo no kreo ke sea x curro, si no x vicio.... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |