| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| ¿ke os parece el nuevo estilo del señor nandodixcontrol y monica x? |
| << < (4/9) > >> |
| aCiDa:
--- Cita de: KAISER-7 en 03/06/07, 12:57:05 pm --- --- Cita de: aCiDa en 03/06/07, 12:55:59 pm ---A mí me la pela bastante... xd --- Fin de la cita --- xDD para que andarnos con rodeos no?? --- Fin de la cita --- Un poco xd a ver.. cada uno q haga lo q kiera, además a mí me gusta casi todo (lo bueno 8), no critico xd |
| central_4_life:
esta claro k esta serie de posts se abren porke hay gente k no recuerda mas alla de determinada epoca ... |
| Rayben:
--- Cita de: Dj_Consolas en 03/06/07, 10:57:29 am --- --- Cita de: God Danzed en 02/06/07, 23:37:27 pm ---Qué bando niño? --- Fin de la cita --- Cambia bando por estilo. Creo q se refiere a eso. Aunq seguroq lo as entendido a la primera. ;) :) --- Fin de la cita --- Dixkontrol siempre se ha "adaptado" al público k tiene en frente, en todas las épocas. Actualmente te pincha una música en el Pont Aeri y/o en Xque delante de un publico joven, y otro tipo de musica en Fellini, en la sala 2 del Pacha o en el FEA delante de otro tipo de público (mucho más adulto). Ahora lo unico k hara es pinchar música actual (que supongo k es la k le gustara), xk no me imagino al Dixkontrol pinchar la basura k se pincha hoy en día. El problema del Dixkontrol, y ya se ha dicho a lo largo de este post, esk es muy populista, le pierde mucho la boquita, y a veces dice cosas k no se las debe de creer ni el mismo, solo con la finalidad de kontentar a los 4 megasupermakiners para k esa noche al llegar a su casa puedan dormir felices. |
| tHe HaRdCoRiAn:
Tiene k estar bien el Housex, sobretodo si vives cerca xD |
| MeNDi:
--- Cita de: JaVi Dj en 02/06/07, 22:59:36 pm ---hasta el fundador de la makina se kanvia de bando xDDD --- Fin de la cita --- cambiar de bando? preguntale a él si a cambiao de bando porque yo diria que no... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |