| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| unidad virtual "one" |
| << < (2/3) > >> |
| Tunnet:
la cara B ya la había oido, está muy bien, rollete listen fiesta como han dicho, a mi este rollete de maquina es el ke me mola podrias haber puesto los temas enteros ke les faltan 2 minutos! |
| marshall:
--- Cita de: TunneT en 03/06/07, 23:10:14 pm ---la cara B ya la había oido, está muy bien, rollete listen fiesta como han dicho, a mi este rollete de maquina es el ke me mola podrias haber puesto los temas enteros ke les faltan 2 minutos! --- Fin de la cita --- me daba mucho palo |
| djshoket:
Yo tambien habia escuchado la base, pero no sabia que era de ellos. |
| mastersystem:
este es uno de los discos menos conocidos de richard & johnny bass, y tampoco es de mis preferidos. La base como decis es mucho mas sistematres style y el cantado pues nunca me ha entrado mucho. Prefiero de largo la base :P |
| marshall:
--- Cita de: mastersystem en 04/06/07, 17:19:57 pm ---este es uno de los discos menos conocidos de richard & johnny bass, y tampoco es de mis preferidos. La base como decis es mucho mas sistematres style y el cantado pues nunca me ha entrado mucho. Prefiero de largo la base :P --- Fin de la cita --- la verdad que si es de los menos conocidos :( la base me encanta pero el cantado tiene algo que me pone nose... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |