MAKINA > MAKINA: GENERAL
cortes de temas?
<< < (2/3) > >>
Leukaruth:
mp3 directcut uso yo,va bien y de facil manejo
Dj_eDu:

--- Cita de: DavidGG84 en 04/06/07, 12:42:17 pm ---audacity o adobe audition 2.0 és la clave

--- Fin de la cita ---

Audition 2 y palante  :D

Y para grabarlo del tiron en pistas a CD yo usaba CDRWin, ahora no se si Nero tb lo hará eficientemente xD
Zea:
como alguien ya ha dicho... Nero, el Nero Wave editor va bastante bien pq te abre los mp3 = q los wav, aunque depende del peso del archivo, se le va mucho la olla y cuando pones a sonar un trozo te suena el de 10 minutos atrás, pero bueno... eso con archivos de peso y si estás mucho rato alante atras alante buscando el trozo.

El Cool edit es un clásico en este mundo de los editores, de los más usados para tocar samples.

mp3cut que han nombrado por ahi va realmente bien para cortar cachos de archivos pesados (o no pesados)

PD:mp3 directcut creo q era el nombre "real"
dj power:

--- Cita de: ñañe_makinero en 04/06/07, 12:38:37 pm ---
--- Cita de: TunneT en 02/06/07, 17:25:34 pm ---yo lo hago con el virtual dj

--- Fin de la cita ---
ya somos 2 jajaja

--- Fin de la cita ---
ya somos 3 xd
. ·¨· niGHT dreaM ·¨· .:

--- Cita de: xinxetaaaaa en 02/06/07, 18:17:38 pm ---entra en softonic i descargate mp3 direct cut , es sencillo y va muy bien para esas sesiones de 3 horas que quieres separar en pistas, puede buscarte los intervalos donde cree que hay un pequeño silencio o puedes hacerlo tu manualemente si es que quieres un minuto en concreto..etc..
espero que te sirva  ;)

--- Fin de la cita ---
y como se hace eso de que el vea los silencios?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa