MAKINA > MAKINA: REMEMBER 90's
Disco 8 - I´ll be back to eight
marshall:
--- Cita de: mastersystem en 04/06/07, 23:02:51 pm ---ok marshall no pasa nada ;)
yo recuerdo haber exo posts con temas con buenos temas tipo makina 98 y la mitad de gente entraba para decir ke si feria tal y cual..
y es cierto ke poca gente ya hace posts para valorar temas, pero es q o pones hoy un tema de maquina o te lo linchan por todos lados...
--- Fin de la cita ---
yo tengo uptempos a mansalva, bits, y hardstyle de ahora,hardtrance, feria... etc.. si he optado por ste tema era para culturizar un poco y no crear polemica, pero hay mucha makineta 98 99 ke me mola y tb el hardstyle, voy renovandome, no me he kerido estancar pero eta claro ke el tema no solo no crea polemica, sino pasotismo de la mayoria de peña, no creo ke haga mas post.
p.d. tengo uno en la cabeza pero me da miedo crear malos royos entre viejos y nuevo..
cuando tenga tiempo lo hare
tHe HaRdCoRiAn:
Marshall, no es k sea diferente a lo k escuxan los makinations, lo triste es k esto es makina, y si es diferente ya dice muxo d lo k escuxan ellos...
mastersystem:
hombre yo he opinado, aunque sea para decir que hay otros temas del rollo mejores :-[
eso si, el post del one mola jejejjee ;D
marshall:
--- Cita de: mastersystem en 04/06/07, 23:17:29 pm ---hombre yo he opinado, aunque sea para decir que hay otros temas del rollo mejores :-[
eso si, el post del one mola jejejjee ;D
--- Fin de la cita ---
:D nunca mais
Tunnet:
prefiero estos posts ke los 32057020 demas ke hay por aki...
Navegación
[#] Página Siguiente
[*] Página Anterior
Ir a la versión completa