| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Aniger y The Second Experience. |
| << < (3/3) |
| SYNKRO:
Los 2 discos son buenos, lo q pasa es q el Aniger se podian estrujar todos los cortes, la base y melody del b1 y b2 tambien eran buenos, aunque el From anhem to Barcelona a mi me gustaba tambien, no se pq no se a escuchado, mi opinion claro xD ;) |
| Dj Piojo:
Aniger!!, temazo aunque el Second Experience no estaba mal, pero me quedo con el Aniger de calle, me sigue gustando, impresionante tema, impresionante Requena :-[ |
| knovas:
Sin duda el aniger de lo mejor ke ha exo requena, un señor temazo ke respira calidad en todo momento. El otro noesta mal, xo lo encuentro un poco "bruto" para mi gusto (le sobra bombo y le faltan sonidos ke acompañen el tema), con loque me quedo de calle con el aniger, ke sin duda es un trabajo muxo mas fino. Tiene gracia ke no los he escuxado en ninguna sala, ke la verda el second experience tmp me importa si lo ponen o no, xo no poner un aniger es pecado siendo uno de los pocos temas ke han valido la pena en los ultimos años. |
| chipo:
del aniger valoraria 2 partes, el a1, tremendo en kasi su totalidad, si kitaramos las voces, seria 100% tremendo , i luego la cara b, el soulfull dreams nom m dice nada, ni su melodia ni sus instrumentos ni nada, y la base, pese a ser enfocada al hardstyle, m atrae bastante, porke es un no parar, si algo debes de copiar de este disco, sin duda es el a1 de tu segundo disco, en cambio, el tema k mas m gusto fue el hardstyle , coje lo mejor d cada uno, i no t kedes con ninguno en particular |
| Q-dance:
--- Cita de: chipo en 03/06/07, 17:18:51 pm ---del aniger valoraria 2 partes, el a1, tremendo en kasi su totalidad, si kitaramos las voces, seria 100% tremendo , i luego la cara b, el soulfull dreams nom m dice nada, ni su melodia ni sus instrumentos ni nada, y la base, pese a ser enfocada al hardstyle, m atrae bastante, porke es un no parar, si algo debes de copiar de este disco, sin duda es el a1 de tu segundo disco, en cambio, el tema k mas m gusto fue el hardstyle , coje lo mejor d cada uno, i no t kedes con ninguno en particular --- Fin de la cita --- Gracias, valoro mucha esta opinion. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Anterior |