MAKINA > MAKINA: GENERAL
Aniger y The Second Experience.
(1/3) > >>
Q-dance:
Pues bien el tema del post es saber lo siguiente y es saber cual de los dos gustó mas  o si los dos gustaron ya que estoy haciendo otro y es para enfocarlo hacia un camino u otro.

El aniger ya se que muchos me direis lo de las voces pero dejando de lado eso (ya que no fué cosa mia lo de las voces) cual de los 2 os tiró mas.

Gracias y espero sacar algo positivo de este post.

http://www.divucsa.es/maxis/info_disco.php?id=240

Aqui podreis escuchar el second experience en el melodies ep. ;)
Rayben:
Solo conozco el Aniger, y a mi parecer es un temazo, lo mejor, y me atrevería a decir lo unico bueno que sacó Speedsadd.

El Second Experience no lo he escuchado, no puedo opinar.
Phillip J Fry:
Tengo un problema, porque a mí me gusta más el Soulfull dreams que el Aniger y también me gusta más el Alem resurrection que el The second experience.

Que conste que a mí no es que me guste especialmente la makineta más feliciana, por lo que sería bastante imparcial, sinó que da la casualidad que me gustan más esos temas, pero si me das a elegir entre esos dos me quedo con el Aniger.
--•[URI]•--:
Aniger me pareció un disco muy interesante. El the second experience no lo conozco.
Dr.Pops:
La base del Aniger...no me digas porque , pero me gustaba bastante. Y la melodia del b2 estaba muy bien, tambien... El Second experience,sinceramente no me gusto. ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente

Ir a la versión completa