| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| es importante el contacto con la gente |
| << < (2/5) > >> |
| astroboy:
--- Cita de: marshall en 01/06/07, 21:09:51 pm ---este post no se hizo hace poquisimo?? --- Fin de la cita --- me parece que si, pero un poko similar, no me acuerod muy bien, pero creo que noes loq ue realmente estoy preguntando, y tb si lo refloto despues hay me dicen que porque refloto temas |
| pikator:
lo mejor es tener contacto con el publico como se a echo toda la vida i currarte lo k dices |
| tHe HaRdCoRiAn:
A ver astroboy, si reflotas temas k creaste tu hace 2 meses, nadie te dira nada, o no muxo, xo si reflotas un tema de hace 4 años, o creas otra vez un post de hace nada, pues normal k se t diga, xo no a ti, a cualkiera :) |
| Doctor Muerte:
Siempre esta bien ke este a tiro de piedra por si acaso :-[ |
| _Hardcorero_:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/06/07, 23:05:10 pm ---A ver astroboy, si reflotas temas k creaste tu hace 2 meses, nadie te dira nada, o no muxo, xo si reflotas un tema de hace 4 años, o creas otra vez un post de hace nada, pues normal k se t diga, xo no a ti, a cualkiera :) --- Fin de la cita --- jajajajjajajaajaaja :D :D :D :D ave si reflota REFLOTA xDDDDDDDDDDDDDDDD esk menudo person dl maki el astroboy, aparte ya d sus palabras kmo lo d reflota xD tmb siempre preguntando de todo... kosas sin sentido... y enzima repitiendo posts... ;D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |