MAKINA > MAKINA: GENERAL
es importante el contacto con la gente
<< < (5/5)
YAW:
si y no, pk los fanatismos privan de oportunidades a gente k realmente tiene ilusio ny se lo kurra mas k muchos idolatrados asentados y k ya no tienen la motivacion k tenian (no me refiero a nadie), ademas kuando se asocia un dj a una sala kuando este dj se va la sala se va a la mierda, en kambio kuando una sala y su musika estan por encima del nombre del dj o djs todo es mucho mejor. Por ejemplo, si se van pastis y buenri del xque ke pasa? kuando se fue frank traxx de scorpia k paso? en cambio... si se van los djs de barraca ke pasa? y si se va el de florida? 8)
DjDANOX:
Si yo no t digo k no, lo k m refiero k la gente siempre le mola mas un dj animado, k contacte con la gente, sea famoso o no, cuando yo vi a Raul Parra en los monegros el tio no era muy conocido, pero la liaba cacho(aparte de poner buena musica y una tecnica impresionante) y luego la gente lo valoró eso, ademas de k.

Igual k el Rush una de las razones de su BOOM es k la lia, no es como ver pinchar a un florero, el tio mira a la peña, la saluda, lo ves disfrutar y yo simpre tengo la idea y creo k un dj es parte de el espectaculo, k va más allá del mero echo de poner la musica, es mi opinion.
acidboysgp:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/06/07, 15:22:08 pm ---
--- Cita de: sergiopastillas en 04/06/07, 14:35:06 pm ---LA pregunta no tiene nada de absurda, es bien licita y es una buena pregunta.

--- Fin de la cita ---

Es absurda pk pregunto los mismo hace menos de un mes con otro post, realmente es un wen post, xo no si lo creas cada semana el mismo xD

--- Fin de la cita ---

xdddd vale, entonces es absurda por cansino (no sabia q habia otro post asi)
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: YaW en 04/06/07, 17:55:57 pm ---si y no, pk los fanatismos privan de oportunidades a gente k realmente tiene ilusio ny se lo kurra mas k muchos idolatrados asentados y k ya no tienen la motivacion k tenian (no me refiero a nadie), ademas kuando se asocia un dj a una sala kuando este dj se va la sala se va a la mierda, en kambio kuando una sala y su musika estan por encima del nombre del dj o djs todo es mucho mejor. Por ejemplo, si se van pastis y buenri del xque ke pasa? kuando se fue frank traxx de scorpia k paso? en cambio... si se van los djs de barraca ke pasa? y si se va el de florida? 8)

--- Fin de la cita ---

Wena reflexion Yaw, x un lado yo creo k es mas dificil levantar una sala sin un wen dj residente, xo tb es cierto lo k dices, k si se hacen dependientes esa sala de ese dj, la caida de uno es mas facil k sea la del otro, cosa k en salas con residentes k no destaken demasiado xo cumplan con su trabajo, es muxo mas dificil k suceda.
astroboy:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 04/06/07, 20:52:56 pm ---
--- Cita de: YaW en 04/06/07, 17:55:57 pm ---si y no, pk los fanatismos privan de oportunidades a gente k realmente tiene ilusio ny se lo kurra mas k muchos idolatrados asentados y k ya no tienen la motivacion k tenian (no me refiero a nadie), ademas kuando se asocia un dj a una sala kuando este dj se va la sala se va a la mierda, en kambio kuando una sala y su musika estan por encima del nombre del dj o djs todo es mucho mejor. Por ejemplo, si se van pastis y buenri del xque ke pasa? kuando se fue frank traxx de scorpia k paso? en cambio... si se van los djs de barraca ke pasa? y si se va el de florida? 8)

--- Fin de la cita ---

Wena reflexion Yaw, x un lado yo creo k es mas dificil levantar una sala sin un wen dj residente, xo tb es cierto lo k dices, k si se hacen dependientes esa sala de ese dj, la caida de uno es mas facil k sea la del otro, cosa k en salas con residentes k no destaken demasiado xo cumplan con su trabajo, es muxo mas dificil k suceda.

--- Fin de la cita ---

bueno pero es que tb no me referia tanto a una sala , un ejemplo me refiero a algun evento, si es mas factible que la cabina este un poko cerca de la gente, a eso voy tb , mas a eso que por lo anterior
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa