MAKINA > MAKINA: GENERAL
es importante el contacto con la gente
<< < (4/5) > >>
acidboysgp:
LA pregunta no tiene nada de absurda, es bien licita y es una buena pregunta.

A mi me gusta que la cabina este a pie de pista (como lo esta en el xque, por ejemplo) o si acaso UN POCO elevada, pero que no se vea quien pincha y donde pincha, no se, lo veo bastante "frio", la musica es primordial, esta claro, pero quien la pone y como la pone es el DJ, la musica no se pone sola, ni se pincha sola, es muy satisfactorio ver como un tema que a ti te trastorna a ese DJ tambien le pasa 3/4 de lo mismo, y ver como la lia y disfruta en cabina, y no hablo royo semi-showman royo pastis, a mi eso me la pela, pero a veces solo con ver la cara que ponde el DJ sabes que esta DISFRUTANDO, y eso me gusta porque me siento identificado.
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: sergiopastillas en 04/06/07, 14:35:06 pm ---LA pregunta no tiene nada de absurda, es bien licita y es una buena pregunta.

--- Fin de la cita ---

Es absurda pk pregunto los mismo hace menos de un mes con otro post, realmente es un wen post, xo no si lo creas cada semana el mismo xD
Dc10:
Shiva Shidapu integrado totalmente en la fiesta, pinchando sentado en el suelo, no tiene desperdicio:

http://www.dailymotion.com/relevance/search/shiva%2Bshidapu/video/x1bftw_shiva-shidapu-india-spirit

Tiene unos añitos el video por eso..
La_AnTiDrOgAs:

--- Citar ---Estoy de acuerdo con lo que dice yaw.
--- Fin de la cita ---

idem
DjDANOX:

--- Cita de: YaW en 01/06/07, 21:16:23 pm ---desde mi punto de vista, lo importante es la musika, meter los temas adekuados en el momento adekuado y hacer k la gente disfrute de la musika sin estar pendientes de kien pincha enkarados a kabina y viendo si el dj pone karas raras.

--- Fin de la cita ---

Estoy de acuerdo en parte, la musica es muy importante, pero creo k es el dj el k llena una sala, por eso no todos los dj's tienen el mismo cache, es como un concierto, k t gusta k el artista en cuestion se integre con el publico, k haya una interaccion, no k se limite a cantar los temas kieto ahí en el escenario, para eso t pones un cd, no? xDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa