| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| mirar este video flipa con los niños... |
| << < (13/14) > >> |
| marshall:
--- Cita de: LordOfRings en 04/06/07, 11:04:19 am --- esta clarisimo y se ve k estos bailes son respetuosos con la demas gente, bnadie3 molesta a nadie y todos bailan alegremente y pasandoselo bien --- Fin de la cita --- 1-cosa que aqui no pasa, entonces si que son monos, porke los animales no saben lo que hacen. ke bailen como kieran me parece ien peroen nuestra amada cataluña MOLESTAN Y NO DEJAN BAILAR A LOS DEMAS --- Cita de: LordOfRings en 04/06/07, 11:04:19 am ---hay k ser gilipollas para escribir lo k poneis algunos. --- Fin de la cita --- HAY KE SER GILIPOLLAS PARA PONERTE A BAILAR DANDO PATADAS A LOS DEMAS --- Cita de: LordOfRings en 04/06/07, 11:04:19 am ---no0 es el primer post k crea para reirse de la gente o desde luego no es la primera vez k se rie de la gente que no es como el follar más y no os aburrireis tanto --- Fin de la cita --- Y ME SEGUIRE RIENDO DE LOS INDESEABLES, QUE NO RESPTAN SU ENTORNO Y LA MAXIMA CONVIVENCIA QUE CONOCEN ES LA DE ESTAR N UNA PISTA DEBAILE DANDO PATADAS Y CODAZOS A LOS DEMAS. CONTRA LOS QUE RESPETAN NO TENGO NADA, QUE BAILEN COMO QUIERAN ME PODRA PARECER UNA COSA O OTRA PERO ME DA IGUAL NO ES LO QUE Y CRITICO P.D. tu avatar es una clara muestra de respeto no?? |
| JaVi Dj:
marshall..... la gracia d el jumpstyle es no darle patadas a los demas mientras bailas xDDDDD por eso es dificil, porke se necesita kordinacion. I no estoy de acuerdo kontigo, se baila asi ese tipo de musika, es 1 tipo de baile... = k si te pones a bilar breakdance o lo k sea... No son patadones xk si! I si t pones a mirar ams videos veras ke se acen giros i muchas mas kosas... ;) |
| maki20:
yo grave con un colega un video los 2 bailando jumpstyle asi del rollo coordinacion y lo colgamos en el youtube xDDD pero paso de poner la dire, es un vaile muy muy guapo y entretenido que vale la pena saber i/o aprender a bailarlo ;) |
| maki20:
--- Cita de: KAISER-7 en 01/06/07, 23:17:48 pm ---Pues a mi me parece bien que se baile este tipo de musica de forma normal, como cualquier otro, es mas, envidia me da ya que aquí es otra historia xd --- Fin de la cita --- totalmente deacuerdo ;) |
| marshall:
--- Cita de: maki20 en 04/06/07, 11:36:30 am --- --- Cita de: KAISER-7 en 01/06/07, 23:17:48 pm ---Pues a mi me parece bien que se baile este tipo de musica de forma normal, como cualquier otro, es mas, envidia me da ya que aquí es otra historia xd --- Fin de la cita --- totalmente deacuerdo ;) --- Fin de la cita --- si yo lo del jumpstyle me parece totalmnte respetable y respetuoso... mis tiros no van por ahi. a mi me hubiera gustado que cuando hacia egb me enseñaran a bailar makina :D y lo del vidio es simplemente que me hizo gracia que chavales tan pequeños bailen un estilo tan cotundente royo campamento de verano, no era con intencion de nada pero bueno... si sigue creando polemica lo bloqueare |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |