| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Dj Limit - Graffitis wars |
| << < (4/7) > >> |
| YAW:
de los primeros? si llevaba 2 años ya sakando evolucion xd. Hay uno de los kortes k m molaba bastante ahora no me akuerdo kual era |
| Ruso:
es bastante feo, menos mal k lo vendi x lo k me kostó xD |
| K-parros:
--- Cita de: APETO en 01/06/07, 16:31:58 pm ---Yo la primera vez lo escuché en un dvd de no se q recopilata del xque xd --- Fin de la cita --- pastis y buenri live at xque y no dice el año que al principio sale el killing my heart y al final el stripped remix digo estos xq me acuerdo d solo algo xd |
| APETO:
--- Cita de: Dj K-parros en 01/06/07, 19:04:24 pm --- --- Cita de: APETO en 01/06/07, 16:31:58 pm ---Yo la primera vez lo escuché en un dvd de no se q recopilata del xque xd --- Fin de la cita --- pastis y buenri live at xque y no dice el año que al principio sale el killing my heart y al final el stripped remix digo estos xq me acuerdo d solo algo xd --- Fin de la cita --- es ese ,si |
| Fires:
por el 2002 empece a escuxar sesiones de pont aeri y xque y me empezo a gustar, el estilo,y cuando escuxe el graffitis wars,ya queria saber el nombre jeje,no veas la de veces que me ha hecho botar en casa cuando lo pinxo xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |