| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ejemplo de decadencia y/o seriedad |
| << < (6/7) > >> |
| marshall:
--- Cita de: L.I.V.E.L.I en 01/06/07, 10:00:02 am ---la mákina siempre a sido un estilo mas feriante y de pekes k otra música aunke nos guste y haya temas que se excluyan --- Fin de la cita --- yo creo ke eso fue apartir del 97 ... antes no 8) |
| CHINO:
--- Cita de: marshall en 01/06/07, 10:01:30 am --- --- Cita de: L.I.V.E.L.I en 01/06/07, 10:00:02 am ---la mákina siempre a sido un estilo mas feriante y de pekes k otra música aunke nos guste y haya temas que se excluyan --- Fin de la cita --- yo creo ke eso fue apartir del 97 ... antes no 8) --- Fin de la cita --- Exacto. Tú te ibas a Scorpia por ejemplo, y aunke tb estábamos los de 16, la media de edad era más alta k la media actual. Y no era música trankila precisamente XD Se ferializa y se infantiliza la música y por eso cae la media de edad. Es pura lógica. |
| Dj_eDu:
Los MAD eran clave por la noche, no se si fue en el del 2003 con armin y frank trax.. vaya MUSICÓN. Por la tarde había demasiado pelao de frío suelto xD Recuerdo yo en uno, no se bien bien ke año fue, en las escaleras, ke nos kerían kitar el botellón unos ne0-pela0s xDD Y vaya tanganas monté en el último (o penúltimo?) tb por la noche, por culpa de una ex, ke venía a pegarme otro pavo y hasta la seguridad acabó viniendo. Pasé toda la noche solo y poco más y me echan. Son de esas noches ke dices: triunfando xDDD Del ambiente de los decibelia mejor ni hablamos no? XDDDDDDDDDDDD En cuanto a lo del post, es normal ke la gente se vaya haciendo grande y no le mole el ambiente makinero/ferial. En Area pasaba lo mismo, por la tarde era más makinero y contundente (dnd asistía toda la chusma) y por la noche sonaba lo bueno. |
| DJGuTi:
Cualquier chaval de 15 o 16 ahora mismo prefiere ir al dada o lugares similares. El xque y el pont son mas 1 mito viejo para esa gente que otra cosa... ya sabeis a q me refiero. Si antes no habia niños de fiesta en las salas makineras quizás es por que eran otros tiempos y los niños no salian ( o salian muy pocos ) pero si quereis llevar el tema a lo de siempre ( la makina antes molaba y ahora no ) pues ok. xD |
| Tunnet:
acabo de ver el video del que mes trenca del 98 http://www.youtube.com/watch?v=Iefe_ggVfQE&NR=1 seguro ke hubo uno anterior, alguien sabe algo? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |