MAKINA > MAKINA: GENERAL
Ejemplo de decadencia y/o seriedad
<< < (5/7) > >>
DavidGG84:

--- Cita de: TunneT en 01/06/07, 01:15:43 am ---yo tenia las entradas para el 99 y en la plaza españa a unos colegas ke no eran makineros les metieron el palo y no kisieron ir... y por solaridad me kede con ellos... ahora ke lo recuerdo me da rabia  >:(

yo tenia 16 creo y si ke habian simios xo no la mayoria ya ke mucha audiencia del programa era gente normal

--- Fin de la cita ---
yo en el del 2000 tube una experiencia similar, pero fué al salir, nos rodearon por las escaleras esas unos 20 tios y tias y a unos cuantos colegas les kitaron la recaudación de la noche xd x suerte di cn el más tonto del grupo y me piré. pero vi muchisimas peleas, la gente a las 12 de la noche ya iva desfasadisima (yo incluido), a las 2 ya veias a gente rodando por las escaleras... un pillao tiró una makina de tabaco y rebentó... como solo habia lucky light XD
Phillip J Fry:
Desde luego, los MAD cundían más por la noche. Fueron mis primeros escarceos con el gran mundo del progressive-trance. Música para viajar, seria, elaborada... Público más adulto, menos pintas, menos peleas... Si hubiera podido hubiera ido sólo por la noche.
DavidGG84:

--- Cita de: Phillip J Fry en 01/06/07, 02:06:53 am ---Desde luego, los MAD cundían más por la noche. Fueron mis primeros escarceos con el gran mundo del progressive-trance. Música para viajar, seria, elaborada... Público más adulto, menos pintas, menos peleas... Si hubiera podido hubiera ido sólo por la noche.

--- Fin de la cita ---
pués te aseguro q por la noche no era lo más parecido a un Dsigual  x decir un sitio trancero
KAISER-7:
Vaya tela con los MAD...quitando la gente que se iba a pegar la fiesta, que de gentuza que habia xd
L.I.V.E.L.I:
la mákina siempre a sido un estilo mas feriante y de pekes k otra música aunke nos guste y haya temas que se excluyan
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa