oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Ejemplo de decadencia y/o seriedad  (Leído 2480 veces)
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #15 en: 01/06/07, 01:04:09 am »

ya pero esq a veces parece q algunos tienen 30 tacos desde los 15
gollum
Desconectado

Sexo: Femenino De: Murcia(L)-Granada(U)
Registro: 27-05-06
(L)CENTRAL(L)


Email
« Responder #16 en: 01/06/07, 01:05:00 am »

una pregunta?
no erais xikiparks vosotros cuando ivais a discotecas makina?

Jajajajaja, buena esa :D
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #17 en: 01/06/07, 01:06:26 am »

1998 - festival EQ+T palau vall d´hebron
1999 - MAD
2000 - MAD (el de los thrillsekas)
2001 - MAD (el de ricardo f con progressive)
2002 - MAD
2003 - MAD (ya con el juan cruz)
2004 - Decibelia
2005 - Decibelia

creo ke en 97 tb se hizo un 12 horas EQ+T
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #18 en: 01/06/07, 01:07:50 am »

2000 - MAD (el de los thrillsekas)
2001 - MAD (el de ricardo f con progressive)
a esos dos asistí
no habia xikiparks? no habia mal ambiente en la puerta y dentro?  la mitad de los q fueron no eran simios?
pd me cago en el ruffian q le tiremos la camiseta pa firmarla y no las devolvió XD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #19 en: 01/06/07, 01:15:43 am »

2000 - MAD (el de los thrillsekas)
2001 - MAD (el de ricardo f con progressive)
a esos dos asistí
no habia xikiparks? no habia mal ambiente en la puerta y dentro?  la mitad de los q fueron no eran simios?
pd me cago en el ruffian q le tiremos la camiseta pa firmarla y no las devolvió XD

yo tenia las entradas para el 99 y en la plaza españa a unos colegas ke no eran makineros les metieron el palo y no kisieron ir... y por solaridad me kede con ellos... ahora ke lo recuerdo me da rabia  >:(

yo tenia 16 creo y si ke habian simios xo no la mayoria ya ke mucha audiencia del programa era gente normal
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #20 en: 01/06/07, 01:22:58 am »

yo tenia las entradas para el 99 y en la plaza españa a unos colegas ke no eran makineros les metieron el palo y no kisieron ir... y por solaridad me kede con ellos... ahora ke lo recuerdo me da rabia  >:(

yo tenia 16 creo y si ke habian simios xo no la mayoria ya ke mucha audiencia del programa era gente normal
yo en el del 2000 tube una experiencia similar, pero fué al salir, nos rodearon por las escaleras esas unos 20 tios y tias y a unos cuantos colegas les kitaron la recaudación de la noche xd x suerte di cn el más tonto del grupo y me piré. pero vi muchisimas peleas, la gente a las 12 de la noche ya iva desfasadisima (yo incluido), a las 2 ya veias a gente rodando por las escaleras... un pillao tiró una makina de tabaco y rebentó... como solo habia lucky light XD
Phillip J Fry
Desconectado

Sexo: Masculino De: Planet Express (Nueva Nueva York)
Registro: 22-05-07
Nada como la década de los noventa.


Email
« Responder #21 en: 01/06/07, 02:06:53 am »

Desde luego, los MAD cundían más por la noche. Fueron mis primeros escarceos con el gran mundo del progressive-trance. Música para viajar, seria, elaborada... Público más adulto, menos pintas, menos peleas... Si hubiera podido hubiera ido sólo por la noche.
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #22 en: 01/06/07, 02:08:48 am »

Desde luego, los MAD cundían más por la noche. Fueron mis primeros escarceos con el gran mundo del progressive-trance. Música para viajar, seria, elaborada... Público más adulto, menos pintas, menos peleas... Si hubiera podido hubiera ido sólo por la noche.
pués te aseguro q por la noche no era lo más parecido a un Dsigual  x decir un sitio trancero
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #23 en: 01/06/07, 08:59:08 am »

Vaya tela con los MAD...quitando la gente que se iba a pegar la fiesta, que de gentuza que habia xd
L.I.V.E.L.I
Desconectado

Sexo: Femenino De: Caravaca de la Cruz-Murcia-España
Registro: 16-11-06
I´M PAMI BABY!!!!


Email
« Responder #24 en: 01/06/07, 10:00:02 am »

la mákina siempre a sido un estilo mas feriante y de pekes k otra música aunke nos guste y haya temas que se excluyan
marshall
Visitante


Email
« Responder #25 en: 01/06/07, 10:01:30 am »

la mákina siempre a sido un estilo mas feriante y de pekes k otra música aunke nos guste y haya temas que se excluyan

yo creo ke eso fue apartir del 97 ... antes no  8)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #26 en: 01/06/07, 10:09:48 am »

la mákina siempre a sido un estilo mas feriante y de pekes k otra música aunke nos guste y haya temas que se excluyan

yo creo ke eso fue apartir del 97 ... antes no  8)

Exacto. Tú te ibas a Scorpia por ejemplo, y aunke tb estábamos los de 16, la media de edad era más alta k la media actual. Y no era música trankila precisamente XD

Se ferializa y se infantiliza la música y por eso cae la media de edad. Es pura lógica.
Dj_eDu
Desconectado

De: Pajareo xd
Registro: 29-04-06
oLd schooL


Email
« Responder #27 en: 01/06/07, 10:55:06 am »

Los MAD eran clave por la noche, no se si fue en el del 2003 con armin y frank trax.. vaya MUSICÓN.

Por la tarde había demasiado pelao de frío suelto xD Recuerdo yo en uno, no se bien bien ke año fue, en las escaleras, ke nos kerían kitar el botellón unos ne0-pela0s xDD

Y vaya tanganas monté en el último (o penúltimo?) tb por la noche, por culpa de una ex, ke venía a pegarme otro pavo y hasta la seguridad acabó viniendo. Pasé toda la noche solo y poco más y me echan. Son de esas noches ke dices: triunfando xDDD

Del ambiente de los decibelia mejor ni hablamos no? XDDDDDDDDDDDD


En cuanto a lo del post, es normal ke la gente se vaya haciendo grande y no le mole el ambiente makinero/ferial. En Area pasaba lo mismo, por la tarde era más makinero y contundente (dnd asistía toda la chusma) y por la noche sonaba lo bueno.
DJGuTi
Visitante


Email
« Responder #28 en: 01/06/07, 11:02:04 am »

Cualquier chaval de 15 o 16 ahora mismo prefiere ir al dada o lugares similares. El xque y el pont son mas 1 mito viejo para esa gente que otra cosa... ya sabeis a q me refiero.

Si antes no habia niños de fiesta en las salas makineras quizás es por que eran otros tiempos y los niños no salian ( o salian muy pocos ) pero si quereis llevar el tema a lo de siempre ( la makina antes molaba y ahora no ) pues ok. xD
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #29 en: 03/06/07, 17:46:43 pm »

acabo de ver el video del que mes trenca del 98 http://www.youtube.com/watch?v=Iefe_ggVfQE&NR=1

seguro ke hubo uno anterior, alguien sabe algo?
Páginas: 1 [2] 3   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |