| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| Ejemplo de decadencia y/o seriedad |
| (1/7) > >> |
| Tunnet:
wenas! El post este viene del cd de Chasis - Natural effect ya ke en el cd makina se denominaba como "música de tarde" y el progressivo & otros se llamaba "música de noche". Puede ke sea una tonteria xo es y era un reflejo de la discoteca, musica de niños (makina/tarde) y musica adultos (progressive/noche). Cuando salio me dije decepciono ver este titulo ke pusieron y me daba rabia, era como un insulto. Ahora me he vuelto a fijar y planteo el caso. PD: ahora me la pela un poco ya ke eran temas mas o menos feriantes de la epoca finales ADN sound y no miraban otros sellos o rebuscar temas mas serios xo el tracklist se las trae. Ke opinais? |
| Charly el Sectario:
fijate en las discotecas de antes, como scorpia level, area,etc eran discotecas que ponian bastante progresivo, trance, techno preogresivo y eran de noxe, es musica mas de trankis, pa escuxarla suelta, no para meter 300 temas en 20 minutos. seguramente se le dira musica de adultos, por la media de edad de dixas discotecas y la musica de niños o makina fijate tb la media de edad :D |
| MoTiC:
lo mismo pasaba en los megaaplec dance, por la tarde makina y por la noche tiraban de otros estilos, contundentes pero no maquineros |
| mastersystem:
siempre he pensado que lo ideal es temas tranquis y contundentes mezclados, para contentar a todos los gustos, pero sobretodo cuidar el personal simiesco ke entra |
| Charly el Sectario:
exacto, la parte noxe de los megaaplec era la parte estrella de la noxe, con los mejores dejs del mundo, musica muxo mas seria, elaborada.. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |