| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| flash music dj |
| << < (7/43) > >> |
| marshall:
me parto... no tenia otra manera de acabar. p.d.: buffy y kayser soys unos kemaos ;D ;D ;D |
| KAISER-7:
Tsssee!! espera que se pase el Central por aqui xDD Xinxeta no te asustes... en el fondo somos unos caballeros 8) |
| marshall:
--- Cita de: KAISER-7 en 31/05/07, 20:20:09 pm ---Tsssee!! espera que se pase el Central por aqui xDD Xinxeta no te asustes... en el fondo somos unos caballeros 8) --- Fin de la cita --- el central anda perdido en el post del infrasonic... :D |
| xinxetaaaaa:
--- Cita de: marshall en 31/05/07, 20:18:21 pm ---me parto... no tenia otra manera de acabar. p.d.: buffy y kayser soys unos kemaos ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDD pero a que nos entretenemos?? jejejejeje en fin!PRONTITO la acabare , mientras...TO BE CONTINUED , esta semana acabo examenes y dejare mi curro de camarera que me tienen kemaaaa ya XD |
| marshall:
--- Cita de: xinxetaaaaa en 31/05/07, 20:22:53 pm --- --- Cita de: marshall en 31/05/07, 20:18:21 pm ---me parto... no tenia otra manera de acabar. p.d.: buffy y kayser soys unos kemaos ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- XDDDDDDDDDDDDD pero a que nos entretenemos?? jejejejeje en fin!PRONTITO la acabare , mientras...TO BE CONTINUED , esta semana acabo examenes y dejare mi curro de camarera que me tienen kemaaaa ya XD --- Fin de la cita --- tu eres buena... muy buena. Veo un porvenir muy bueno... mientrastanto practica, y si kieres labios aki hay muhos usuarios ke te los prestaremos encantaos para que hagas tus inventos ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |