MAKINA > MAKINA: GENERAL
flash music dj
<< < (41/43) > >>
xinxetaaaaa:

--- Cita de: KAISER-7 en 07/06/07, 18:37:51 pm ---Masembla que estaba yo primero...  8)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
JO jo jOOOO, em tornareu boja jejejjejeejej, siempre puedo hacer mas animaciones  ;) ssssssssssssssssssseeeee eeeeeeeeeeeee kaiserrrrr bueno XDDDD ejjjkkeeee XDDDD
KAISER-7:

--- Cita de: xinxetaaaaa en 07/06/07, 18:39:44 pm ---
--- Cita de: KAISER-7 en 07/06/07, 18:37:51 pm ---Masembla que estaba yo primero...  8)

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

--- Fin de la cita ---
JO jo jOOOO, em tornareu boja jejejjejeejej, siempre puedo hacer mas animaciones  ;) ssssssssssssssssssseeeee eeeeeeeeeeeee kaiserrrrr bueno XDDDD ejjjkkeeee XDDDD

--- Fin de la cita ---

Boja bojaaaaaaa!!!!! como la de los gatos xDDDDD  :-* :-* :-*

ejjjjjjjkeeeeeeeeeeeeee ké???

TSSSSSSSSSSSS xDDDDDDDDD
central_4_life:

--- Cita de: xinxetaaaaa en 07/06/07, 18:39:44 pm ---JO jo jOOOO, em tornareu boja jejejjejeejej

--- Fin de la cita ---
me pones mucho  ::)
pd.: kien habla aki de animaciones? xd
knovas:

--- Cita de: xinxetaaaaa en 07/06/07, 18:36:52 pm ---
--- Cita de: knovas en 07/06/07, 17:56:30 pm ---Las ultimas veces ke fui al pont a principios de este año la pusieron todos los dias...aun mas warra mezclada d la manera ke lo hacian cierto es tb, xo no x ello deja de ser una caquita, con perdon.

--- Fin de la cita ---
jejejeje, tengo en cuenta futuras proposiciones para una nueva animacion jejejejeje, la tuya incluida  ;)

--- Fin de la cita ---
Es bueno saberlo :P
Retvul:

--- Cita de: BuffyFisher en 06/06/07, 01:21:53 am ---
--- Cita de: xinxetaaaaa en 06/06/07, 01:00:18 am ---joder y yo cada vez hablo mejor XDD

--- Fin de la cita ---

hola  ::) que tal el día angel? yo mal por que he mirado a lo lejos y he visto una luz y pensaba que era el Sol pero no! era tu brillo de tu preciosa cara y no podía ir a verla de más cerca  :-[

--- Fin de la cita ---
que alguien destruya al cursilo este por dios!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa