| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| flash music dj |
| << < (30/43) > >> |
| Deuvedé:
Joder, este post es puro chat, para que luego la gente se queje ;$ xd El flash estaba bien, a ver si lo terminas ;) |
| central_4_life:
--- Cita de: Deuvedé en 03/06/07, 15:36:21 pm ---Joder, este post es puro chat, para que luego la gente se queje ;$ xd El flash estaba bien, a ver si lo terminas ;) --- Fin de la cita --- ahora k veo tu video en la firma: alphonso ford murió hara cosa de un año o asi, victima de un cancer cuando jugaba en el scavolini |
| Deuvedé:
--- Cita de: central_4_life en 03/06/07, 15:38:17 pm --- --- Cita de: Deuvedé en 03/06/07, 15:36:21 pm ---Joder, este post es puro chat, para que luego la gente se queje ;$ xd El flash estaba bien, a ver si lo terminas ;) --- Fin de la cita --- ahora k veo tu video en la firma: alphonso ford murió hara cosa de un año o asi, victima de un cancer cuando jugaba en el scavolini --- Fin de la cita --- Ya lo se ya, por eso lo tengo en la firma también. Llego a ser, sino me equivoco, MVP de la Euroliga un año. |
| DavidGG84:
interesante 8) como fué ayer por el bar Marshal? |
| marshall:
--- Cita de: xinxetaaaaa en 03/06/07, 14:37:15 pm --- --- Cita de: marshall en 03/06/07, 08:48:36 am ---pues si... es guapisima LO AFIRMO --- Fin de la cita --- no se asustó entonces!!! XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD --- Fin de la cita --- me asuste... en fin aparte reuerda ke yo no tengo chispa... :P una talla mas he leido por ahi?? como ke no estas para sucar pan, con una mas bufffff salto la barra :-* |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |