| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| flash music dj |
| << < (26/43) > >> |
| xinxetaaaaa:
--- Cita de: KAISER-7 en 03/06/07, 14:41:02 pm ---Come todo lo asqueroso que te venga en gana... ;D Espera que voy a por el equipo completo... PESCANATION.COM xd --- Fin de la cita --- XDDDDDDD si engordar kiero engordar, me den o no el trabajo,pero en 3 dias no va aser mu bueno pal cuerpo ;D |
| KAISER-7:
Me encanta ver a una chica que quiera engordar... ahora que es guay llevar piernas de palillo xd |
| xinxetaaaaa:
si es que el problema que tengo yo es que soy muy nerviosa, y eso que lo unico que consumo son cigarrillos de la risa, XDDD pero...las clases , el curro...lo quemo,y quiero subir almenos 2 kilos mas, jajaja hace poco fui a donar sangre y por los pelos que casi no pude...En fin a comer!!! uno de los grandes placeres de la vida jejeje |
| Krlos:
--- Cita de: xinxetaaaaa en 03/06/07, 14:18:11 pm --- --- Cita de: Krlos en 03/06/07, 13:57:46 pm ---ei y de que viene ese nick en el youtube? simple curiosidad :-[ :) --- Fin de la cita --- cual? inoxx20? --- Fin de la cita --- si |
| BuffyFisher:
--- Cita de: Krlos en 03/06/07, 14:50:25 pm --- --- Cita de: xinxetaaaaa en 03/06/07, 14:18:11 pm --- --- Cita de: Krlos en 03/06/07, 13:57:46 pm ---ei y de que viene ese nick en el youtube? simple curiosidad :-[ :) --- Fin de la cita --- cual? inoxx20? --- Fin de la cita --- si --- Fin de la cita --- Por que su belleza es inoxidable xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |