| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| flash music dj |
| << < (21/43) > >> |
| marshall:
--- Cita de: xinxetaaaaa en 02/06/07, 17:00:13 pm ---uiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii esa chispa del kaiser.... fueste al bar ese??? Ayer nop, pero hoy es sabado... ja veurem xDDDD te acompaño?? Mejor, ves tu primero y me cuentas si la foto es fiel a la realidad, pero solo pasate eh?? nada de presentaciones jo jo jO JO , susss eeee pillao, jajajajajaja, eso de venir i no de decir naaa, hoy estare vigilando! XDDD --- Fin de la cita --- yo hoy me pasaria si me invitaras a una cerveza... ::) |
| xinxetaaaaa:
[/quote] yo hoy me pasaria si me invitaras a una cerveza... ::) [/quote] jejejejeje , ya os dije que vinierais!! pero no em feu cas... |
| marshall:
--- Cita de: xinxetaaaaa en 02/06/07, 18:14:30 pm --- --- Fin de la cita --- yo hoy me pasaria si me invitaras a una cerveza... ::) [/quote] jejejejeje , ya os dije que vinierais!! pero no em feu cas... [/quote] a lo mejor me paso y todo royo sorpresa :D |
| raulnonstop:
Un video muy bueno y a la vez muy sensual. Pero acabalo que nos dejas con ganas...de más. |
| xinxetaaaaa:
--- Cita de: raulnonstop en 02/06/07, 20:45:51 pm ---Un video muy bueno y a la vez muy sensual. Pero acabalo que nos dejas con ganas...de más. --- Fin de la cita --- asiassssssssssss!!!!!! ;) lo acabare lo acabare , ahora que no tengo clase me pondre! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |