oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: ¿¿¿ PARA CUANDO UNA (post en minúsculas)  (Leído 6985 veces)
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #45 en: 30/05/07, 22:17:01 pm »

oye ivo_pont_aeri tu no seras el que el dia de la warrios a la vuelta en el tren, no paraba de abrir y cerrar la puerta y con los pitiditos que sonaban empezaba a bailar?
es el k se baja en sant andreu i se va kn el ama10 en metro
IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #46 en: 30/05/07, 22:21:15 pm »

jaja encima el tio se mete hasta como bailan los pitos la gente... que mas te dara como baile la gente. Que bailen como les de la gana.

Y si, yo creo tb que se llenaria con fiestas masia, pero por otro lado perderian muchos clientes que no les va ese tipo de musica. :P Asi que si les va bien ahora no creo que se arriesguen, quizas traen a algun dj puntual en alguna fiesta... y ya esta.

Por cierto te juro que te veo por mi barrio a las 12 de la noche con ese geto y me muero ahi mismo.
XD weno ya esta de burcharmeee!!!!!  :embarrassed: mas de alguno se murio al verme ese dia por la kalle.... tgelo aseguro... xdxd
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #47 en: 30/05/07, 22:28:21 pm »

YO CUANDO VEO EN EL PARKING UN COXE SONAR CON NEWSTYLE I 10 PERSONAS BAILANDO ALAS ALTAS ORAS DE LA MAÑANA (  O EN LA MISMA NOXE ) , PARTIDON DE RISA XD pareze haku d eses cm se llame
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #48 en: 30/05/07, 22:33:16 pm »

YO CUANDO VEO EN EL PARKING UN COXE SONAR CON NEWSTYLE I 10 PERSONAS BAILANDO ALAS ALTAS ORAS DE LA MAÑANA (  O EN LA MISMA NOXE ) , PARTIDON DE RISA XD pareze haku d eses cm se llame
x el parking se oye de todo ... no me extrañaria nada escuchar un dia sardanas xD
IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #49 en: 30/05/07, 22:33:49 pm »

oye ivo_pont_aeri tu no seras el que el dia de la warrios a la vuelta en el tren, no paraba de abrir y cerrar la puerta y con los pitiditos que sonaban empezaba a bailar?
Si ese soy yo....  ;D ;D un saludo... dejemos ya el tema este k me agovio.... solo era una pregunta y la kha liao.... juas... xdxd pero yo soy pont adicto ee!!!! y el hardcore es lo k mas me motiva!!! pero el newstyle tb me gusta. y me enkanta bailarlo... weno!!! asta mañana!! me voy a la kamia k tengo k madrugar!!! xdxd
IVO_PONT_AERI
Visitante


Email
« Responder #50 en: 30/05/07, 22:37:00 pm »

sacaré una produccion de newstyle k se llame la sardanas pitideras.... I (L) SARDANAS, I (L) NEWSTYLE XDXD
pau PONT
Desconectado

Sexo: Masculino De: GERONAAAA
Registro: 16-05-07

Email
« Responder #51 en: 30/05/07, 22:39:14 pm »

er k kiera pitidos ya sae k s vaya pa masia k aki n er pont tamos dpm kmo tamos. ivo tas lokooooooo jajajaja nu a los pitidossssssssss
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #52 en: 30/05/07, 22:42:42 pm »

sacaré una produccion de newstyle k se llame la sardanas pitideras.... I (L) SARDANAS, I (L) NEWSTYLE XDXD
me parece que central records ya saco un tema llamado la sardinera, y no es coña, bueno mejor dejamos el tema, ya as visto lo k opinamos, asi k si kieres pitos tendras k irte para masia
yanky
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barçelona
Registro: 18-03-07

Email
« Responder #53 en: 31/05/07, 14:45:20 pm »

jajajaja pobre xaval lo aveis matao con tanta critica
KLoNdEr
Desconectado

Sexo: Masculino De: MENORCA
Registro: 20-09-04
aNGeL oN MY SHouLDeR, DViL iN MY HeArT


Email
« Responder #54 en: 31/05/07, 15:42:19 pm »

GRACIAS POR VUSTRAS AMABLES OPINIONES... NO MAS KOMENTARIOS ... POR LO K VEO SOIS ANTIPITIDOS 100% .... 
PERO WENO...  MEJOR NO DISKUTIR... LO K NO ENTIENDO PORK LO BAILAVA LA GENTE... SI TANTO DE DECIS K NO OS GUSTA.... UN SALUDO... DEJEMOSLO AKI.... ;D


lo d antipitos ya lo sabias kreo yo xD

k la gente bailaba si, pero te aseguro k no eran los asiduos al pont ;)
si acen fiestas d estas es precisamente pa q se llene d gente no asidua al pont xq sino ya m diras tu...x eso esos dias son los peores, xo oy en dia si aces fiesta d pitos seguro q llenas
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #55 en: 31/05/07, 16:24:39 pm »

jajajaja pobre xaval lo aveis matao con tanta critica
nos tenemos que asegurar de que esto no vaya a mas, todos los post similares que creen ahi que entrar y burcharlos hasta la saciedad el dichoso post, solo asi nos garantizaremos el que no hagan ninguna fiesta masia en el pont xD
HaRDCoRiana 88
Desconectado

Sexo: Femenino De: Gerona
Registro: 15-12-04
>αlbα< ~lα kperucitα mαsierα~


Email
« Responder #56 en: 31/05/07, 16:29:26 pm »

fiesta masia no xk n pega kn el pont pro traer algun dj d vez en kuando para fiestas especiales pues sii..para gustos kolores ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #57 en: 31/05/07, 16:31:50 pm »

anda ya xD
lo k tienen k acer es traer al alfredo y al tracker de una vez x todas ya y disfrutar de como pinchan y las mezclas k suenan
ya se k el tracker a venido y vendra,xo kiero k vngan los 2,alfredo y tracker siusplau xD
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #58 en: 31/05/07, 16:33:23 pm »

apoyo lo que ha dicho el ruly ::) menos internacional, y mas nacional joder
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #59 en: 31/05/07, 21:29:29 pm »

anda ya xD
lo k tienen k acer es traer al alfredo y al tracker de una vez x todas ya y disfrutar de como pinchan y las mezclas k suenan
ya se k el tracker a venido y vendra,xo kiero k vngan los 2,alfredo y tracker siusplau xD
jajajaja siempre soltandola jejejeje k cabronazooo jajajaja haveure si et fan cas  ;)
Páginas: 1 2 3 [4] 5   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |