oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VENDO INFRASONIC language machine  (Leído 6252 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #90 en: 31/05/07, 13:32:46 pm »

jajaja, esta sí k es buena.

No es cuestión de nómina. Es cuestión de principios.

Yo me pago todo lo k kiero (viajar, eskiar, fiestas, videojuegos, piso, uni, etc...) y aun me da para ahorrar, pero no me da la gana pagar un precio inflado.

Es k cuanto más lo pienso más claro lo veo....lo mismito k el tema inmobiliario...hasta k no encontré un piso a precio razonable no paré, me negué a pagar el oro y el moro, k es lo k tendríamos k hacer todos para frenar estas locuras.
FaN
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 29-11-04

Email
« Responder #91 en: 31/05/07, 13:47:27 pm »

Que razon llevas chino. Con estos precios, el secretismo de titulos y estas cosas, solo se hace q olvidar mas y mas temas muy buenos, y lo peor, el olvido de un estilo por la mayoria de gente.

Felicidades cebadores de discos.
Hath
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lille (France)
Registro: 21-08-04
Hath - The Princess of Æ Gods



Email
« Responder #92 en: 31/05/07, 13:47:57 pm »

Dejad los principios que el chaval solo quiere vender su disco y punto.O cierro el post.
Axydj
Desconectado

Sexo: Masculino De: Cannabis Land
Registro: 31-05-05

Email
« Responder #93 en: 31/05/07, 13:48:38 pm »

Especulación musical.... pero bueno eso se sabe de sobra..

Pero hay gente ke paga y vende caro.... por emotividad... y por esa parte no es tanta especulación.... pero es dificil medir ke es ke.

Haber señores.... yo las veces ke he pagado mas de 50 euros por un vilnilo, es por emotividad, por los recuerdos ke me trae, y porke para mi es entrañable, y he pagado eso, porke era el único sitio donde lo podia conseguir, y el ke me lo vendio tenía sentimientos parecidos por el disco, y la única manera de ke lo soltara era caro... y es a eso a lo ke me refería.
Estoy claramente en contra de la especulación musical, TOTALMENTE EN CONTRA!!!!
y mas de la tonteria esa de no dar nombres, pero eso ya lo explike en páginas anteriores, la cosa es ke a veces no nos mola leer del todo xD
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #94 en: 31/05/07, 13:49:34 pm »

Cada uno que pague lo que quiera, coño. A ver si ahora nos vamos a tener que meter hasta en eso xd

Yo no pagaría más de 30 euros por un disco, pero bueno, cada uno es como es, joder... No creo yo que haya que darle tantas vueltas.

De todas formas, sigue habiendo una infinidad de discos-joyas desconocidos o semi-desconocidos, que está tirados de precio. El tema es eso, hay que buscarlos.
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #95 en: 31/05/07, 13:52:19 pm »

Teneis razón con el tema d precios pero la originalidad xa mi es muy importante. Tanto carpeta, disko,galleta...
Dj_KampOS
R A V E
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barna
Registro: 01-09-02

Email
« Responder #96 en: 31/05/07, 13:54:05 pm »

Lógicamente el que no quiera pagarlo que no lo haga.

Pero si hay gente que puede permitirselo ya no es cosa del vendedor, cada uno gasta lo suyo como quiere.

Y obvio es que cuando e trata de algo de calidad y original se paga a gusto
ra-i-as
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet is not Barcelona
Registro: 27-09-04
Messi


Email
« Responder #97 en: 31/05/07, 13:56:25 pm »

Joder, pero eske todos los discos en principio son baratos. Y cuando la peña lo empieza a descubrir y a ir detras de el pues es cuando encarece el disco... que pensavais ke valia este disco hace un año????

Dejar ya el rollo ese de ocultar titulos y de los precios caros, cada uno ke haga lo que quiera y yasta, solo faltaria que ahora me dijerais unos cuantos lo que tengo que pagar con un disco o lo que tengo que hacer con un tema que tengo yo en exclusiva. Si solo lo quiero para mi y no quiero que nadie mas lo pinxe, es mi punto de vista. Ami me gusta la exclusividad en un dj.
Por eso para mi por ejemplo el mikito era el mejor dj que havia, porque cada finde te sacava 5-10 o 20 pepinos nuevos en la epoca future, 303 y demas. Escuxavas sus sesiones y en un mes havia cambiado totalmente su maleta. En cambio la gente que siempre pinxa lo mismo aunque sean temazos pues para mi ya se pueden quedar en su casa a pinxar porque me aburren
Q-dance
Visitante


Email
« Responder #98 en: 31/05/07, 14:00:19 pm »

Joder, pero eske todos los discos en principio son baratos. Y cuando la peña lo empieza a descubrir y a ir detras de el pues es cuando encarece el disco... que pensavais ke valia este disco hace un año????

Dejar ya el rollo ese de ocultar titulos y de los precios caros, cada uno ke haga lo que quiera y yasta, solo faltaria que ahora me dijerais unos cuantos lo que tengo que pagar con un disco o lo que tengo que hacer con un tema que tengo yo en exclusiva. Si solo lo quiero para mi y no quiero que nadie mas lo pinxe, es mi punto de vista. Ami me gusta la exclusividad en un dj.
Por eso para mi por ejemplo el mikito era el mejor dj que havia, porque cada finde te sacava 5-10 o 20 pepinos nuevos en la epoca future, 303 y demas. Escuxavas sus sesiones y en un mes havia cambiado totalmente su maleta. En cambio la gente que siempre pinxa lo mismo aunque sean temazos pues para mi ya se pueden quedar en su casa a pinxar porque me aburren

Estoy deacuerdo,sobretodo referente a los del mikito y a los que pinchan siempre lo mismo.
La_GruLLa
Visitante


Email
« Responder #99 en: 31/05/07, 15:08:43 pm »

Joder, pero eske todos los discos en principio son baratos. Y cuando la peña lo empieza a descubrir y a ir detras de el pues es cuando encarece el disco... que pensavais ke valia este disco hace un año????

Dejar ya el rollo ese de ocultar titulos y de los precios caros, cada uno ke haga lo que quiera y yasta, solo faltaria que ahora me dijerais unos cuantos lo que tengo que pagar con un disco o lo que tengo que hacer con un tema que tengo yo en exclusiva. Si solo lo quiero para mi y no quiero que nadie mas lo pinxe, es mi punto de vista. Ami me gusta la exclusividad en un dj.

Claro.

Es que hay muchos discos que están tiraos de precio, pero si la gente se da cuenta de cuáles son, en 2 días se encarecen un 500%, y no, mira...

Y están ahí para todo el mundo, no tienes que ir a la página 999.999 de Google para encontrarlos xd

Sólo hay que interesarse por la música, y no por "encontrar ese desconocido"; que esa es otra, la peña se obceca en buscar "ese pepino tan buscado de Pastis del 95" en vez de buscarlo de verdad xd

Yo paso :P
^^AdRi^^
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 05-04-06
parties.are.free


Email
« Responder #100 en: 31/05/07, 16:12:30 pm »

para el creador del post seria mejor k abrieras otro xk este cmo k no a ido muy bien y asi nos enteramos de la subasta.
SPEAKER
Desconectado

Registro: 26-05-05
el sello que ilumina la musica


Email
« Responder #101 en: 31/05/07, 16:30:48 pm »

Ante todo gracias a toda la gente que no se ha creido que esto fuera un chat para opinar sobre un disco, que al parecer se ha convertido en ataques personales de unos sobre otros,  sinceramente no vale la pena seguir con la venta,  para los que creen que un disco no vale un precio les dire que yo tengo edad sufciente para doblar a mas del alguno que postea aqui, y yo he ido hasta Italia a buscar un disco que ahora en la actualidad no vale ni la mitad de lo que me costo, pero me quedo con la experiencia de tenerlos en mis manos, el original nuevo, llamarme friki, loco, pero me es igual esa sensacion no la cambio por nada, a los que creen que me quiero lucrar, que mas quisiera yo que me conocierais para saber que no es asi, pero me quedo el consuelo de saber que algunos de vosotros si me conoceis y sabeis que no es asi, y no digo nombres por lo que pudiera pasar.....

Siento el tiempo que habeis utilizado para "chafarme el post"  pero la venta queda Finalizada,  gracias de todos modos
danitrapella
Desconectado

De: Castelldefels
Registro: 22-06-06
Acabemos con las cucarachas.....y los manguis


Email
« Responder #102 en: 31/05/07, 17:21:43 pm »

Speaker tu no eres un friki, los frikis son los que se han pensado que esto es un chat.

Un saludo
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #103 en: 31/05/07, 17:22:52 pm »

Por la parte k me toca te pido disculpas. He seguido un debate que se ha iniciado dentro de este post. En ningun momento los "atakes" tenían nada k ver contigo, simplemente el tema precios ha saltado a debate.


Pd: Dani trapella: dos no discuten si uno no quiere, así k incluyete en el pack de los frikis, según tú.
The Crow
Desconectado

Sexo: Masculino De: precated
Registro: 30-08-04

Email
« Responder #104 en: 31/05/07, 17:23:39 pm »

Hemos herido su sensibilidad [llorar]
Páginas: 1 ... 4 5 6 [7] 8 9 10   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |