oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VENDO INFRASONIC language machine  (Leído 6225 veces)
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #135 en: 01/06/07, 10:15:38 am »

Pastis & Buenri no se les puede recriminar nada,de alguien tienen que vivir,y poniendo remember no vivirian muy bien.Se han visto obligados a cambiar.Como todos los djs que tiene una sala,en xque abunda warrostyle y en el pont hardcore.

No se les puede recriminar nada? ::)

pitos,jarkor,remember&bases jarestail. = MAKINA d hoy en dia. Esto es lo que se han visto obligados a poner. Y lo q estan intentando vender.

Pd: fueron mis ídolos y una gran referencia. Y me parece muy desonesto x su parte intentar hoy en dia seguir utilizando esta palabra xa definir su estilo.

Makina siguen diciendo, sí,...es k es increible la tomadura de pelo.

El día k escuché el Hypnotic Devastation con una base warrostyle ya tire la toalla.
marshall
Visitante


Email
« Responder #136 en: 01/06/07, 10:19:18 am »

Pastis & Buenri no se les puede recriminar nada,de alguien tienen que vivir,y poniendo remember no vivirian muy bien.Se han visto obligados a cambiar.Como todos los djs que tiene una sala,en xque abunda warrostyle y en el pont hardcore.

No se les puede recriminar nada? ::)

pitos,jarkor,remember&bases jarestail. = MAKINA d hoy en dia. Esto es lo que se han visto obligados a poner. Y lo q estan intentando vender.

Pd: fueron mis ídolos y una gran referencia. Y me parece muy desonesto x su parte intentar hoy en dia seguir utilizando esta palabra xa definir su estilo.

Makina siguen diciendo, sí,...es k es increible la tomadura de pelo.

El día k escuché el Hypnotic Devastation con una base warrostyle ya tire la toalla.

el otro dias se mezclo en el xque el happy generation con el pussy base  ::)
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #137 en: 01/06/07, 10:30:44 am »

happy generation con pussy base  [vomitar]

No quiero perder + el tiempo: Solo darles las gracias x hacerme perder la ilusión x seguir luchando por y para este estilo. Y que tenia intenciones d sakar 1 disko pero viendo este panorama me veo obligado a decantarme x otros estilos.

Saludos!

Pd: de un EX-MAKINERO
Retvul
Visitante


Email
« Responder #138 en: 01/06/07, 10:31:51 am »

Pues no tienen que reeditar discos con los nuevos sellos........, pero como los originales ninguno.
Un saludo



Estoy contigo dani! Only original! mejor ver el 199... , antes ke ver un 2007 reedition!!
puro fetichismo, mientras el disco suene bien que más dará el año de edición.
marshall
Visitante


Email
« Responder #139 en: 01/06/07, 10:32:23 am »

happy generation con pussy base  [vomitar]



sisi lo has leido bien  :-X
CHINO
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 29-10-03
Aprendizaje eterno


Email
« Responder #140 en: 01/06/07, 10:44:19 am »



Pd: de un EX-MAKINERO

No hombre...k los ex-makineros son ellos. Tú puedes seguir amando el estilo k te gusta.
Pinhead
Visitante


Email
« Responder #141 en: 01/06/07, 10:58:18 am »

no me gusta tampoco el happy generation asi que para mi no se destroza el tema con el pussy base, porque tengo la misma opinion del happy generation que del vienna vienna, eso si cada uno con sus gustos, y por lo que han dicho por ahi arriba pont aeri puede presumir de hasta aora haber exo fiestas maQuinas aunque hayan sido en la 92 y Hardcore, decir que en el pont suena jarkor es una barbaridad
Dj Klave
Sumiller Banana
Desconectado

Sexo: Masculino De: Islas de las bermudas
Registro: 02-05-04
Fantasy_is_creation



Email
« Responder #142 en: 01/06/07, 12:44:03 pm »



Pd: de un EX-MAKINERO

No hombre...k los ex-makineros son ellos. Tú puedes seguir amando el estilo k te gusta.

lo amo y lo amaré x hoy en dia no m considero makinero  ;)
Páginas: 1 ... 7 8 9 [10]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |