MAKINA > MAKINA: GENERAL
Historia sobre la musica electronica
<< < (6/6)
dj_churru:

--- Cita de: knovas en 31/05/07, 13:56:04 pm ---
--- Cita de: dj_churru en 31/05/07, 05:51:10 am ---
--- Cita de: knovas en 30/05/07, 17:24:09 pm ---Ya que se habla de inicios y tal, creo ke tmp vendria mal mencionar a los Pink Floid. Era un grupo tirando a rockero de eso no cabe duda, aunque cierto es tb ke incorporavan ya un toque electronico en sus temas, y no hace falta decir ke mas d un temazo d la manga se sacaron con Roger Waters al frente, el alma del grupo. Se separaron hace años y d momento ha ido apareciendo el mismo Waters dando conciertos, aunque se habla ke vuelvan a unirse en breve xo a saber...
Mi padre tiene en vinilo todo el material de este grupo, cosas incluso de las mas raras ke apenas vieron el mercado, y dejo escuxarme algun vinilo x ahi lleno d paranoias y sonidos electronicos rarisimos, ke esta gente ya se sacava d la manga a finales d los 70. No serian los primeros x loque he leido claro, xo como curiosidad viendo el post pense ke no estava mal mencionarlo.
Gran grupo sin duda, aunque no sea mi estilo predilecto xo las cosas como son.

--- Fin de la cita ---

Pues cuando llegue a casa buascaré algo de ellos haber que tal  8) 8)

Esta mas que bien aportar esto!!! Mi tio me habia ablado de este grupo pero la verdad esque no recuerdo haber escuchado nada de ellos. Una cosa mas que sabemos!!!  ;D ;D

--- Fin de la cita ---
Lo suyo es empezar por "The Dark Side Of The Moon" (considerado uno de los mejores LP de la historia) o el mitico "The Wall". Luego tienen bastante mas cosilla x ahi, y contando las cosas rebuscadas ke hicieron ke apenas vieron el mercado mas material pirata x un tubo ke hay deste grupo...tela.

--- Fin de la cita ---
Navegación
Índice de Mensajes
Página Anterior

Ir a la versión completa