| MAKINA > MAKINA: GENERAL |
| makina tatoos |
| << < (2/4) > >> |
| Deuvedé:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/05/07, 11:21:00 am --- --- Cita de: Dj_eDu en 29/05/07, 10:57:29 am ---Just don't do it. --- Fin de la cita --- Weno, se lo puede pensar, xo si se lo kiere hacer, cada cual es libre --- Fin de la cita --- Claro, aunque creo que casi nadie de este foro se haría algo así, jaja. |
| Charly el Sectario:
ombre creo que acerse ese tipo de tatus, que quieres que te diga... creo que un tatto te lo haces por que significa algo eso que te aces o representa un sentimeinto plasmado en tu piel, igual piensas ahora asi, pero dentro de 10 años ..... ::) |
| tere_rubita_xque:
--- Cita de: Deuvedé en 29/05/07, 11:23:05 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/05/07, 11:21:00 am --- --- Cita de: Dj_eDu en 29/05/07, 10:57:29 am ---Just don't do it. --- Fin de la cita --- Weno, se lo puede pensar, xo si se lo kiere hacer, cada cual es libre --- Fin de la cita --- Claro, aunque creo que casi nadie de este foro se haría algo así, jaja. --- Fin de la cita --- ya ves ... |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: tere_rubita_xque en 29/05/07, 11:27:43 am --- --- Cita de: Deuvedé en 29/05/07, 11:23:05 am --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 29/05/07, 11:21:00 am --- --- Cita de: Dj_eDu en 29/05/07, 10:57:29 am ---Just don't do it. --- Fin de la cita --- Weno, se lo puede pensar, xo si se lo kiere hacer, cada cual es libre --- Fin de la cita --- Claro, aunque creo que casi nadie de este foro se haría algo así, jaja. --- Fin de la cita --- ya ves ... --- Fin de la cita --- A ver, yo no me lo haria, ni sikiera de hardcore, y se k no m arrepentiria, xo ya es el hecho de llevar algo asi. Pero si se lo ha pensado bien, y lo kiere llevar, cada cual sabe lo k le cnviene a final |
| Dj_eDu:
Aceptamos algo relacionado con la makina como tattoo aunke se arrepienta.. pero un makina o muerte ya es pasarse xDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |