oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Para cuando oscar mad y borrix en el xque?  (Leído 4745 veces)
DrHouse

Email
« Responder #15 en: 16/05/07, 23:16:21 pm »

Al igual vienen xDD cada uno tiró por caminos distintos y dificilmente k vienieran a pinchar... El Oscar cambio radicalmente de estilo y Borr-x mas o menos..
mThs

Sexo: Masculino De: Tolosa (Francia) y jodida ciudad ! + Apartamento en Calella <--- YeaH !!! xD
Registro: 11-01-06
AposiA

Email
« Responder #16 en: 16/05/07, 23:32:53 pm »

Weno ^^ pues finalmente leyendo los post creo que no volveran pinxar al xque antes un ratito :laugh:
Boke

Registro: 18-10-04

Email
« Responder #17 en: 18/05/07, 20:18:36 pm »

no estaria mal 1 remember palo principios del xque cn oscar mad
fisher in trance

Registro: 12-04-07
CLIO SPORT 2.0 16V 200CV

Email
« Responder #18 en: 18/05/07, 20:57:57 pm »

oscad mad dj egoist en la actualidad, ya se ha hablado muchisimas veces, un tio que en los platos eran del estilo de pastis y buenri, un tio que en aquellos año no pinchaba a empalmes hacia señoras mezclas, y era un maestro, hay alguna sesion por ahi como oscar madd de dj's at work metiendo makina del 97-98 aparte de las sesiones xque con pastis, segun se dice acabo bastante mal cuando buenri entro en la carpa.
marshall
Visitante

Email
« Responder #19 en: 19/05/07, 11:32:27 am »

hombre el borr x i el buenri son bastante colegas no? antes el pastis i el buenri hace años estavan de residentes mensuales en una disco suya

oufff, eso fue hace mucho tiempo!!!! Me imagino ke te refieres al Infinity en Gerona ciudad. Abrian los domingos x las tardes y era el complemento perfecto para alargar el fin de semana. Por algunos motivos ke no vienen al caso se "enfadaron". Borr-X esta ahora en el norte, pinchando el estilo norteño.
De Oskar Mad se sabe ke se paso al techno con el nombre de Oskar Egoiste, si mal no recuerdo

borr-x  esta en terrassa al cargo de addicted music
bossma

Registro: 09-03-06
Fallas 2008

Email
« Responder #20 en: 19/05/07, 12:29:04 pm »

yo iba al xque en la epoca de borri-x siempre iba a las grandes fiestas aniversarios, reaperturas etc, en esa epoca era dj de sotavento de sabadell al cual venian muchas veces pastis y buenri y luego creo q se paso a mas volumen, lo ultimo q se de el es q estubo de residente en el coliseum de mollet. el oscar mad era muy bueno era productor del sello scotish clan con markos 13 y oscar large
albertiku xque

Registro: 15-12-06

Email
« Responder #21 en: 19/05/07, 16:33:47 pm »

la ultima vez k vi al borrix fue en mollet en el ke lokura ara 3 años pinxando rollo house y paxangeo........me kede d piedra!!xdxd!!!le pregunte x el xque y me dijo.......eso keda lejos yaaaa!!xd!!gran persona y como dj......de los mejores k an pasado x el xque!!!en su mejor epoca ta claro!!xd!!estava en las gandes ocasiones,como han dixo x aki.........
JuMPeRMaN

Lo mejor de la noche... LA MAÑANA! DC10 Rules!

Email
« Responder #22 en: 21/05/07, 12:49:32 pm »

Oskar Mad regenta ahora mismo una tienda de ropa en Figueres y hace algun q otro bolo, como Oskar Egoist, pero esta casi retirado ya del mundillo... Diria q la tienda se llama Borealis y esta justo al lado del ayuntamiento.
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #23 en: 21/05/07, 12:54:19 pm »

Acabaron mal, sí. Menudo loco el Oskar Mad en cabina.

Agony + Paranoya X (L)

Borr-X era más limitado como dj, pero simpaticón, y molaba verle botar en cabina...pues como tb en su día Luiggi Lights.

Sm!le
Visitante

Email
« Responder #24 en: 24/05/07, 13:08:29 pm »

El Borri-x es una persona ke alos 2 minutos d'estar con el ves kes una buena persona d las d verdad, Oskar Mad se desmadrava bastante ala hora d pinxar y el "desmadre" jugava malas pasadas,,, pr es ke en akellos tiempos todos ibamos listos y era uno mas entre mil  ;D

Calles de fuego+Pont aeri vol.1 (acid pastis)  (L) :laugh:
Juanito
Visitante

Email
« Responder #25 en: 25/05/07, 12:12:02 pm »

yo iba al xque en la epoca de borri-x siempre iba a las grandes fiestas aniversarios, reaperturas etc, en esa epoca era dj de sotavento de sabadell al cual venian muchas veces pastis y buenri y luego creo q se paso a mas volumen, lo ultimo q se de el es q estubo de residente en el coliseum de mollet. el oscar mad era muy bueno era productor del sello scotish clan con markos 13 y oscar large

uala, creo recordar que tambien markos 13 y oscar large vinieron como invitados alguna vez a la X
CHINO

Aprendizaje eterno

Email
« Responder #26 en: 25/05/07, 12:13:00 pm »

uala, creo recordar que tambien markos 13 y oscar large vinieron como invitados alguna vez a la X

Sí....ahi celebramos en el 98 el cumple del Tajs. Magnífica noche, guardo cinta de ese día además, jiji
xquesiano04
Visitante

Email
« Responder #27 en: 05/06/07, 21:47:08 pm »

ripea  ::) ::) ::) ::)
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba   Imprimir