oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 23   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Programación CUBE Tgn (Antiguas sesiones Nebulon) Viernes-Junio (Abel K Kaña...)  (Leído 18880 veces)
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #30 en: 30/05/07, 20:04:51 pm »

jajaajjaj siempre digo lo mismo y akavo to ciega kada viernes ahi de parkineo y algun ratiko k otro dentro  :laugh:

ese parkineo asta las 8 d la mñn, mitiko  :-[ :-[

este viernes se baja, pero kon botella k estamos a final d mes y los billetes eskasean  :'(

 Bird no me recuerdes esa mañana k mal lo pase jajajaajajaj, seras tu el k no lleva botella xk el erdu y yo siemrpe vamos llenos d botellas jajaj ya sabes k nunca t faltaran pelotes xddd

ya ya xD
nunca la llevo pq me piyo pelotes dentro xD pero ahora k ya estamos a final d mes y estamos apuraos pa no decir sin un duro...
este viernes botella d wiski warro dl merkadona XDDDDDD
ami no me des deso xd ke me sienta mal ese wisky coje una de ballantines zorro no seas rata xd yo si el viernes cobro comprare otra xd

y una polla tio k no tengo un duro xD ademas esta es lo k sobro dl finde pasao xD
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #31 en: 30/05/07, 21:08:25 pm »

jajaajjaj siempre digo lo mismo y akavo to ciega kada viernes ahi de parkineo y algun ratiko k otro dentro  :laugh:

ese parkineo asta las 8 d la mñn, mitiko  :-[ :-[

este viernes se baja, pero kon botella k estamos a final d mes y los billetes eskasean  :'(

 Bird no me recuerdes esa mañana k mal lo pase jajajaajajaj, seras tu el k no lleva botella xk el erdu y yo siemrpe vamos llenos d botellas jajaj ya sabes k nunca t faltaran pelotes xddd

ya ya xD
nunca la llevo pq me piyo pelotes dentro xD pero ahora k ya estamos a final d mes y estamos apuraos pa no decir sin un duro...
este viernes botella d wiski warro dl merkadona XDDDDDD
ami no me des deso xd ke me sienta mal ese wisky coje una de ballantines zorro no seas rata xd yo si el viernes cobro comprare otra xd

y una polla tio k no tengo un duro xD ademas esta es lo k sobro dl finde pasao xD
el finde pasao ibas de sobrao dejandote 70 euros en kaxarros y este finde tienes ke recurrir al wiski ese guarro de 3,30 xd
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #32 en: 30/05/07, 21:25:18 pm »

jajaajjaj siempre digo lo mismo y akavo to ciega kada viernes ahi de parkineo y algun ratiko k otro dentro  :laugh:

ese parkineo asta las 8 d la mñn, mitiko  :-[ :-[

este viernes se baja, pero kon botella k estamos a final d mes y los billetes eskasean  :'(

 Bird no me recuerdes esa mañana k mal lo pase jajajaajajaj, seras tu el k no lleva botella xk el erdu y yo siemrpe vamos llenos d botellas jajaj ya sabes k nunca t faltaran pelotes xddd

ya ya xD
nunca la llevo pq me piyo pelotes dentro xD pero ahora k ya estamos a final d mes y estamos apuraos pa no decir sin un duro...
este viernes botella d wiski warro dl merkadona XDDDDDD
ami no me des deso xd ke me sienta mal ese wisky coje una de ballantines zorro no seas rata xd yo si el viernes cobro comprare otra xd

y una polla tio k no tengo un duro xD ademas esta es lo k sobro dl finde pasao xD
el finde pasao ibas de sobrao dejandote 70 euros en kaxarros y este finde tienes ke recurrir al wiski ese guarro de 3,30 xd

ajajajajajajaja eso es verdad pero el wiski es de 7€ ehh no es tan warro xD mientras m ponga to kiko m da igual k kueste 3, 7 o 300€ la finalidad es la misma xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #33 en: 30/05/07, 21:26:55 pm »

pillamos un chivas o q xd
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #34 en: 30/05/07, 21:28:13 pm »

pillamos un chivas o q xd

keva, yo kon mi william lawson's ya voy servido xD
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #35 en: 30/05/07, 21:28:48 pm »

dyc o nada  ::)
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #36 en: 30/05/07, 21:32:44 pm »

dyc o nada  ::)

eso si k da asko xDDD lo kompre un dia y nunka mas  [vomitar]

kdd el viernes pa bajar tos oke? xibekas + peloteras????
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #37 en: 30/05/07, 21:34:31 pm »

yo hare el programa y quedare con el erdu si van, y sino ya bajare xinu xano asta la impe alla las 12
DjPuertas
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-02-07

Email
« Responder #38 en: 31/05/07, 11:29:44 am »

Felicidades Sety por la nueva sala!! Todo que sea a mejor es bueno!!! Alli estaremos el sr. peyes y yo el 22 de junio sin falta!! Me acabo de enterar que lo e visto en la programación!!! Espero que se lien igual o mejor que en el nebuloon!!
MaSy
Desconectado

Sexo: Femenino De: Lleidaa!!
Registro: 04-05-07

Email
« Responder #39 en: 31/05/07, 12:57:33 pm »

aver si se puede ir el 29!! k y0 ya tare viviendo al ladoo!!  :D
Linky
Desconectado

Registro: 17-01-05
Sety te Amo!![14/10/04]


Email
« Responder #40 en: 31/05/07, 21:14:12 pm »

Luisito como no vengas el viernes no te hablo te lo juro eeeee!!!!!
bueno pues na decir que e decidido cojer esta sala porque al ver que la cosa funcionaba mereciais una sala mejor....y nada que gracas a todos los que venis eso es posible,aunque me aya costado mucho conseguirla tendreis lo que os mereceis por cada finde que me aceis ech pasarmelo pipa y disfrutar con todos sobretodo con mi luisito un beso mi gordo!!!!
y nada pollo espero que des la talla como residente que si te e cojido a ti sera por algo:P
Sety ati no te digo nada que ya lo sabes todo pero aver si nos regalas mas sesiones que ya toka eeee:P un beso tk
DJ_BigD
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 11-05-03
Big-D & BoLo XIXA XUNGA!!


Email
« Responder #41 en: 01/06/07, 13:57:37 pm »

sety muxa suerteeee con la nuevaaa salaaa, espero que vaya de puta madre, nos veremos por ahi segurooo
Hardcorian Blood
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona- Catalunya
Registro: 27-02-07
You're pitosos!


Email
« Responder #42 en: 01/06/07, 19:59:26 pm »

me voy de viaje y ya sta to montao xD enfin esta noxe se intentara ir xo no kreo k tenga tiempo... ::)
yo se k algo de makina&hardcore kae y sino pos na a apoyar i a pegarse el ciego inaugural xd  ;D
ens veiem akesta nit  :-* :-[ CUBE POWER!  8) xD

sety el kontundenze no va  ???
HuGeRiLLaS
Desconectado

De: sansa (TGN)
Registro: 29-08-05
SONIDO PEPITILLA!!!!


Email
« Responder #43 en: 01/06/07, 22:09:13 pm »

weno daki un ratiko me ire a beber con mi compare erdu y pai xd
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #44 en: 01/06/07, 22:09:45 pm »

tou pai pai xDDD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 23   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |